Cambiar el color de las tropas

DeletedUser

Guest
Para empezar me gustaría decir que acabo de escribir esta misma sugerencia, pero bastante más extensa, hace un rato y, al enviar el post, se ha borrado puesto que se deslogueo la cuenta y luego no podía entrar.

Idea a Proponer:
Dar la opción de cambiar el color de las unidades.


Detalles de la propuesta

Que se implante en el menú inventario (hasta ahora desactivado) la opción de modificar el color de las tropas; esto es poder cambiar tanto el color de los atuendos como de la armadura y piel. Para los atuendos habría un amplio abanico de colores disponibles. En el caso de la armadura y casco el rango de colores disponibles sería más pequeño, acorde con la realidad; grises, plateados, dorados, etc. Para la piel de las unidades se daría la opción de colores que sean acordes a la realidad, no valdría un verde como color de piel por ejemplo.


Beneficios:
Dar la posibilidad a los jugadores de personalizar su ejercito y hacerlo más personal, también podría emplearse para la identificación de los miembros de un gremio. Entretener a los jugadores mientras personalizan sus tropas.


Posibles Contras:
No hay ninguna puesto que no se le está quitando nada al juego, sino que se le añade una opción nueva.


Saludos!
 

DeletedUser2448

Guest
Personalizar a tu propio ejercito a tu modo!!!!

te doy mi apoyo....
 

DeletedUser

Guest
Esta graciosa y divertida la idea, pero creo que estaría mejor poder personalizar una bandera *Como de cada casa* es decir bandera de cada jugador, con la cual representarías a todo tu reino.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
La idea no está mala, pero me parece que antes de pensar en poder personalizar las tropas, el equipo de desarrollo tiene cosas con más prioridad que resolver, tales como los bugs y cosas que le faltan al juego.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Claro que hay cosas más importantes que actualizar, de hecho, están trabajando en ello; como ampliar el mapa de conquista, nuevas Edades, orientar el juego un poco más a las batallas entre gremios, inventario, y, por supuesto, corrección de bugs. Es simplemente una idea que , creo, enriquecería bastante el juego ya que los pequeños detalles son los que hacen de un juego bueno algo maravilloso. :cool:

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Sí, lo que nos parece una simplería a nivel técnico, de desarrollo y de diseño costaría bastante. Por lo que me gusta la idea pero también priorizaría otras.
 

DeletedUser1372

Guest
y con una capa o estandarte donde se represente el color y el escudo de tu gremio, no seria suficiente?.

quizas eso sirva para un futuro si se hacen batallas gremio vs gremio, asi la gente indentificaria a la hora de saquear a que jugador de que gremio ataca.

a mi lo de colorear el ejercito, me parece mas estetico que util, aunque me gustaria poder hacerlo, pero no lo veo importante frente a otras cosas que hay que hacer para mejorar el juego.
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente cambiar el color de las tropas, ahora mismo no es necesario, pero si como dice Amrod, que se pueda cambiar la bandera de tu reino, lo apoyo, pero esta idea, por ahora no le veo futuro, para mi es mejor incorporar ideas mas utiles.
 

DeletedUser

Guest
Aunque haya mil cosas que hacer antes a mi la idea me gusta, así que se la apunten para un futuro.
 

DeletedUser

Guest
¿Soy la única que piensa que es un detalle efímero? Sin tener en cuenta lo mucho que costaría hacer la tropa de cada uno con los colores deseados y se guardara así para siempre. Para cada jugador un diseño... Sería bastante caótico.
 
Arriba