Rechazada Cambiar edificios de evento por bonos de evento.

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 2 40,0%
  • En contra

    Votos: 3 60,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Cambiar el premio final del evento. En lugar de dar macroedificios con varios niveles, dar bonos con los mismos niveles.

Detalles y razonamiento de la idea:
La idea consiste en lugar de regalar edificios, regalar bonos que den lo mismo que los edificios. Si el edificio es de los que cambian sus premios según el nivel al que lo subes el bono también tendría niveles y segun el que consigas daría el premio. Es un cambio fácil, no cambia el funcionamiento de los eventos, no cambia los premios y no cambia nada. Lo único que cambia es que en lugar de dar un edificio se da un bono.

Los bonos podrían funcionar igual que los logros. Igual que se almacenan los logros (que no sirven para nada) se podrían almacenar los bonos y aplicar esos bonos cuando se recogiera el ayuntamiento (la mayoría de edificios de eventos se pueden recoger solo una vez cada 24 horas y se reinician cuando has recogido al igual que la recogida del ayuntamiento)

El único problema que veo son los edificios de evento de producción que según el tiempo que pongas de producción da una cosa u otra. Estos edificios se podrían seguir dando y sustituir los premios de edificios de niveles y sets en los que se recoge la producción cada 24 horas por un bono.

Imágenes:
No tengo tiempo de poner imágenes pero es fácil de imaginar como sería.

Beneficios:
1) Se podrían tener todos los beneficios que has conseguido con tu esfuerzo. Actualmente tienes que quitar edificios de evento para poner otros porque no hay espacio, perdiendo los beneficios de los edificios que quitas.
2) Quedaría más espacio en las ciudades para construir los edificios de la era en la que estas. Actualmente el menú de construcción de edificios no sirve de mucho. Yo tengo ciudades que no tengo construido ningún edificio de bienes, nigún edificio cultural, ningún edificio de producción ni ningún edificio residencial de la era porque no tengo espacio para construirlos y con lo que me dan los edificios de evento tengo de sobra para funcionar sin problema, me sobra de todo.
3) Podrías poner más torres que dan bonos de ataque y defensa y otro tipo de edificios menores.

Desventajas:

Las únicas desventajas que veo son que:
1) los jugadores que saquean no podrían saquear los edificios de evento. pero tampoco se los podrían saquear a ellos. Se ha de tener en cuenta que no todos los edificios de eventos se pueden saquear. Tendrían que saquear los edificios de la era que no son tan jugosos.

2) Jugadores con grandes bonos podrían tener la ciudad sin construir nada pero no le veo ningún sentido.
 

Sr. Hinojal

Active Member
Total y rotundamente en contra,
Parte del juego es el saber organizar tu ciudad, decidir que edificios están obsoletos y cuales no, que distribución es la apropiada para poner el mínimo de carreteras, como debería ordenarlo todo para que quepa tal edificio, etc. ¿Que sentido tendría entonces que el premio de un edificio te lo de el ayuntamiento? Que esa es otra, cada edificio tiene una eficiencia en fps, bonos, etc. Si todos esos fps pasan de dártelos edificios que ocupan espacio a dártelos el ayuntamiento, entonces estaría demasiado chetado, ¿no? Creo que sobran las razones para estar en contra pero te puedo asegurar que el equipo jamás aceptaría una propuesta así, sin ningun ánimo de ofender por favor creeme, pero llevo más de un año en el foro y he visto ideas que las han tumbado por mucho menos. Si me respondes las preguntas siempre podemos alcanzar un punto de consenso donde veamos que un edificio además de sus ventajas también tenga sus desventajas como sería ahora el hecho de que el edificio exista y ocupe un espacio en la ciudad.
 

the guardian

Well-Known Member
Total y rotundamente en contra,
Parte del juego es el saber organizar tu ciudad, decidir que edificios están obsoletos y cuales no, que distribución es la apropiada para poner el mínimo de carreteras, como debería ordenarlo todo para que quepa tal edificio, etc. ¿Que sentido tendría entonces que el premio de un edificio te lo de el ayuntamiento? Que esa es otra, cada edificio tiene una eficiencia en fps, bonos, etc. Si todos esos fps pasan de dártelos edificios que ocupan espacio a dártelos el ayuntamiento, entonces estaría demasiado chetado, ¿no? Creo que sobran las razones para estar en contra pero te puedo asegurar que el equipo jamás aceptaría una propuesta así, sin ningun ánimo de ofender por favor creeme, pero llevo más de un año en el foro y he visto ideas que las han tumbado por mucho menos. Si me respondes las preguntas siempre podemos alcanzar un punto de consenso donde veamos que un edificio además de sus ventajas también tenga sus desventajas como sería ahora el hecho de que el edificio exista y ocupe un espacio en la ciudad.

No sé el tiempo que llevas jugando a forges. Yo llevo casi desde el principio por lo que he visto el desarrollo que ha tenido el juego de primera mano. Y te aseguro que era más entretenido el juego al principio que ahora porque con tanto edificio de evento todo es mucho más fácil.

Totalmente de acuerdo que la gracia del juego es construir la ciudad y distribuir los edificios de forma apropiada, al menos así era antes. El problema es que actualmente hay muchísimos eventos, cada evento da un edificio, cada edificio es del tamaño de un GE y ya es totalmente imposible meter esos edificios sin sacar otros que dan lo mismo. Porque si te fijas todos los edificios de evento dan más o menos lo mismo.

Tienes un menú de construcción que solo sirve para construir algún cuartel para que Alcatraz te dé unidades y decoraciones para realizar misiones de belleza.

La idea del juego al principio era ir renovando los edificios a medida que cambiabas de era con todo lo que eso conlleva de redistribución de la ciudad. Actualmente cambias de era y no renuevas ningún edificio porque no tienes ninguno construido porque con los edificios de evento ya cubres todos los gastos y necesidades, con lo que solo tienes que actualizar los edificios existentes a tu era actual con el kit de actualización, además ya no queda espacio para poner los edificios de tu era. Precisamente por eso el juego pierde gracia porque ya no tienes que plantearte reconstruir la ciudad solo tienes que almacenar un edificio de evento para poner otro edificio de evento del mismo tamaño si es que vale la pena cambiarlo. Si en lugar de dar edificios, da bonos ya te queda más espacio en la ciudad para poder construir los edificios de tu era y al cambiar de era poder renovar esos edificios por los de tu era actual lo que representa muchas veces cambiar toda la distribución de tu ciudad ganando interés el juego.

Yo no se tú, pero a mí me toca bastante las narices tirarme un mes con un evento para conseguir un edificio que no pondré, ni disfrutaré de sus beneficios porque tengo tantos edificios de evento en la ciudad que dan lo mismo que no queda espacio para ponerlo.

También comentarte que yo llevo muchos años colaborando en el foro y tengo muy clara la política del equipo. Hacía mucho tiempo que no sugería nada porque no sirve de nada. Hay muchas sugerencias con el apoyo unánime de todos los foreros que se han quedado en nada. No tengo ninguna fe en este apartado y hasta he sugerido alguna vez que lo podrían quitar.

La sugerencia la he hecho porque creo que beneficiaría bastante al juego en lo que se refiere entretenimiento, si es que te gusta la faceta de construcción de la ciudad y volver a tener una ciudad coherente en lo que a edificios refiere. Considero mucho más coherente tener una ciudad con todos los edificios de tu era actual, con alguna antiguedad de otra era que no una ciudad que es un batiburrillo de edificios de eventos que no pegan uno con otro ni de casualidad. Cuantas ciudades conoces que tengan en medio de la ciudad un barco pirata, un caravasar, un palacio del maraja, un puente chino y una aguja invernal y no haya ni una fábrica, tienda, ni casa? Yo no conozco ninguna.

Saludos.
 

LionBark

New Member
Yo juego eventualmente, (un par de meses cierro mi cuenta y vuelvo a crearla despues de 1 o 2 años) y he visto que algunos edificios de eventos te dan bonificaciones exageradas y para usuarios de años ya ni les interesa construir o tienen recursos casi ilimitados, quedando obsoleto la construccion de edificios con el tiempo (solo para las misiones), el comercio entre jugadores, recolectar medallas, etc. Dudo que eliminen los edificios con bonificaciones que destruiría a miles de jugadores antiguos, pero podrian poner un limite de vida de los edificios especiales (podria ser un año o hasta el siguiente evento) así se equilibraria un poco entre los que les gusta construir y los que disfrutan ganar eventos y evitariamos que existan ciudades con solo edificios especiales
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

No consiste en eliminar los edificios ya existentes, eso lo puede hacer el jugador almacenando el edificio y vendiéndolo en el mercader. Consiste en que dejen de dar ese tipo de eidificios dando las mismos beneficios de otra manera. Yo he propuesto bonos. Actualmente ya se hace algo parecido con la nueva construcción que han puesto que al llegar a un punto del evento activa un beneficio del que puedes disponer cuando el evento acaba durante 15 dias. Es más o menos lo mismo pero traspasando los beneficios de un edificio de evento a un bono estable.

Tenemos un ejemplo en el nuevo edificio de evento de la fauna. Es un edificio que da lo mismo que los últimos 80 que han dado,, pf, material, bonificiación a ejércitos y no sé que más. Si te hace gracia puedes cambiar un edificio de evento que tengas que da más o menos lo mismo por el nuevo. Espacio que si se usaran bonos podrías utilizar para poner un GE, un cuartel, o un edificio cultural. Actualmente en mis ciudades principales, de la era en la que estoy, solo tengo un edificio de producción que coincide con la misión de turno que tengas que hacer. Si te pide 8 producciones de la granja tengo una granja, si te pide contratos tengo el edificio de negocios, si te pide langosta el mercado y ya está.

Otra cosa es que con tantos eventos y tantos edificios de eventos, no tienes que hacer nada porque estas cubierto de todo. Ni me acuerdo cuando fue la última vez que entré en el mercado para poner una oferta. En mi gremio no hay ni ofertas porque todos estamos servidos con los bienes que dan los edificios . de eventos (la misión de recoger 500 bienes la hago recogiendo una vez mi ciudad). Y lo anterior se puede aplicar en todo. En alguna de mis ciudades no tengo cuarteles, ni edificios de bienes, ni edificios culturales (tengo cubierta la felicidad con los edificios de eventos), ni edificos residenciales (con la población y las monedas que me dan los edificios de eventos tengo de sobra). Tengo edificios de producción para realizar las misiones de recoger X veces una producción porque tampoco me haría falta ponerlos para conseguir suministros (me dan más suministros los edificios de evento que los edificios de producción que tengo montados). De hecho los GE que dan bonificaciónes de ejército también se podrían sacar (da más bonificación un edificio de evento que un GE al nivel 40) Pero éste es otro asunto a discutir porque con los bonos seguiría siendo lo mismo.

En fin, para gustos colores pero personalmente el juego es mucho menos entretenido que antes. La ventaja es que le dedico muchas menos horas que puedo dedicar a otras cosas.

Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
.Tengo edificios de producción para realizar las misiones de recoger X veces una producción porque tampoco me haría falta ponerlos para conseguir suministros (me dan más suministros los edificios de evento que los edificios de producción que tengo montados). De hecho los GE que dan bonificaciónes de ejército también se podrían sacar (da más bonificación un edificio de evento que un GE al nivel 40) Pero éste es otro asunto a discutir porque con los bonos seguiría siendo lo mismo.
Para esto, mucho mejor los Curandero Mágicos y las Fábricas de Mosto a nvl 1, que ocupan 2x3 y 3x2 y se pueden actualizar a la era actual. Con 3 o 4 de esos y un puñado de Herreros, cubres todas las misiones en las que te piden "x" número de producciones.
 

JoseFritus

Member
pérsonalmente no se si estoy en contra o a favor, estoy a favor por que realmente dan muchos edificios enormes que me ocupan espacio y no puedo tenerlos todos ya que no tengo espacio ilimitado, pero la cantidad de edificios que tengo que quitar para poner los edificios de eventos me marea realmente, todos son buenos dan puntos, bienes bonos de ataque o de defensa etc... y esto sumando a otros como ges etc, es decir en el juego me dan muchos edificios pero el espacio para pónerlos es muy limitado, asi que tener que meter edificios de eventos en el inventario para poner otros edificios de eventos.. no le encuentro mucho sentido la verdad... pero en contra por que pienso que seria muy dificil de implementar y seguramente debe haber algun tio que se gasta sus montones en diamantes para meter mas espacios y pues a esta persona poco problema tiene con el espacio y quiere tener su edificio, ademas que pása con los edificios de eventos ya construidos?? lo veo muy dificil, para mi seria mejor tener una zona apartada del mapa donde puedas poner tus edificios de eventos (que no es el mapa princpal) y ahi construyes todos los edificios de los fantasiticos eventos que tenemos, y pues para recoger las recompensas solo seria cambiar de zona
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Rechazada por falta de votos. Gracias por aportar ideas para mejorar nuestro juego. No se desanime por este resultado y continúe enviandonos sus sugerencias. Estaremos encantados de recibirlas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba