Cadenas de Forge points para los grandes edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jvstino

New Member
Parece que todo el mundo anda metido en cadenas de FP. A mi modesto entender, estas cadenas perjudican a los pequeños, porque no quedan en los primeros puestos y no recuperan puntos. Me diréis que al menos no pierden nada, porque todos los puntos les son reintegrados, pero se pierde porque se impide que otros entren a poner puntos, porque todas las posiciones están rápidamente cubiertas. Mientras tanto, los grandotes a forrarse, con los primeros puestos y el bono del arca.
Yo recomendaría a los pequeños que no entren en cadenas, y que si entran, miren bien que puedan quedar entre los primeros.
Además, estas cadenas hacen que haya pocas oportunidades de entrar en los GE de otros jugadores.
Esta es sólo una opinión, a lo mejor hay algo que se me escapa
 

Janayra

Active Member
Por eso en algunos gremios hay hilos de 5, 10 y 20 fps ademas de los de mas cantidades. Y los edificios de nivel menor de 10 solo se pueden poner en esos hilos. Para que los peqes del gremios opten a premios. Es una buena solución al problema que planteas. Hay que tener en cuenta que los peqes, necesitan los planos como agua de mayo. Y la forma mas rapida de conseguirlos es participando de estos hilos.
 

LordLakota

Well-Known Member
En mi gremio de East han hecho un hilo aparte en Social donde sólo están el que lo gestiona y 5 o 6 jugadores pequeños, para que al usar esa cadena se aseguren premios entre ellos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba