cómo subir de población??

DeletedUser

Guest
tengo 391 de población, y 1 de disponible; ¿cómo hacer para subir de población?ya me dice que no puedo vender... ando mega perdido...!!!!!!! mil gracias
 

DeletedUser8

Guest
puedes comprar más casas, o vender edificios que ya no utilizas y recuperar la población que utilizaste con ellos.
 

DeletedUser

Guest
ya ves... sólo me deja vender los barracones, alfarerías, herrería, tienda de caza y aserradero... pero el tema es que si lo vendo, ¿cuál es la gracia de ganar suministros? no me deja vender ni los chalés, ni chozas, ni palafitos ni cabañas...
 

DeletedUser8

Guest
ya ves... sólo me deja vender los barracones, alfarerías, herrería, tienda de caza y aserradero... pero el tema es que si lo vendo, ¿cuál es la gracia de ganar suministros? no me deja vender ni los chalés, ni chozas, ni palafitos ni cabañas...

Nunca te indiqué vender casa, estas no se pueden vender si no tienes la población equivalente al costo de una casa, ya que el fin de ellas es brindarte el aumento del mismo, si necesitas más población, debes construir más casas o vender edificios de suministros o cuarteles o lo que sea que hayas construído a base de población.
 

DeletedUser

Guest
ah, vale, ok! edifico casas y me reportan oro, y con los suministros que me quedan, voy aumentando poder adquisitivo, perfecto. Pero lógico que al construir casas, no me bajan los habitantes que me exige esa construción, al igual que si construyo edificios de producción o de suministros, me reducen los habitantes disponibles...;
el caso es que, con tan poco espacio que tengo, si tengo muchas casas y pocos suministros, tendré mucho oro y pocos recursos para edificar los demás edificios especializados... digo yo que habrá que encontrar un término medio ente crear edificios residenciales (oro) y suministros (recursos). ¿no te parece? perdona si te doy mucho la brasa, no sé cómo continuar... muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Por lo general, cuanto mas moderna es la casa, mas gente alberga, también influye la frecuencia con la que te da oro. Por ejemplo, si dos casas de aproximadamente la misma epoca, una te da dinero cada hora, y la segunda casa te da dinero cada 8 horas, esta ultima tendrá mas gente.
Si tu situacion es la siguiente : El mapa está lleno de casas, y de edificios de produccion, y no tienes habitantes disponibles. Entonces debes buscar la casa mas reciente, pues albergará mas gente en el mismo espacio, vendes 1 edificio de produccion, liberas aldeanos, vendes una casa, y la reemplazas por una mas reciente con mas gente. Obviamente llegarás a un punto en el que algo te limitará, que ya tengas lo mejor y mas avanzado, habiéndote quedado sin ForgePoints, en este caso solo te queda esperar y seguir investigando.
 
Arriba