Resuelto Cómo puedo hacer para jugar en Beta???

  • Autor de hilo DeletedUser31315
  • Fecha de inicio

DeletedUser31315

Guest
Alguien me puede indicar como hacer para jugar la versión Beta del juego?? Actualmente ya estoy jugando en Jaims, puedo jugar con esa misma cuenta en Beta???


Alguien podría ilustrarme cual es la manera correcta??
 

saphy

Well-Known Member
Alguien me puede indicar como hacer para jugar la versión Beta del juego?? Actualmente ya estoy jugando en Jaims, puedo jugar con esa misma cuenta en Beta???


Alguien podría ilustrarme cual es la manera correcta??
Hola el beta es otro servidor solo tienes que registrarte y empezar a jugar , solo comentarte que es en ingles y comentarte que es todo de pruebas, no quiere decir que se implanten las cosas en el juego te dejo enlace Beta
 

DeletedUser31315

Guest
Hola el beta es otro servidor solo tienes que registrarte y empezar a jugar , solo comentarte que es en ingles y comentarte que es todo de pruebas, no quiere decir que se implanten las cosas en el juego te dejo enlace Beta


Imagino que el server es el que pone ZZ verdad???

Y que no hay problemas por registrar una doble cuenta, es decir, tener mi cuenta principal y crear una nueva para jugar en Beta?? No hay doble cuenta en este caso no???


Muchas gracias Saphire
 

saphy

Well-Known Member
Imagino que el server es el que pone ZZ verdad???

Y que no hay problemas por registrar una doble cuenta, es decir, tener mi cuenta principal y crear una nueva para jugar en Beta?? No hay doble cuenta en este caso no???


Muchas gracias Saphire
No tienes ningún problema en jugar en los dos , puesto que es diferente servidor , pincha en el enlace para que veas

http://prntscr.com/n36nkl
 

DeletedUser32566

Guest
Aquí: https://zz0.forgeofempires.com/page/.
Cosas buenas:
El foro es muy activo, precisamente porque se comentan todo tipo de cuestiones al ser la versión beta. Y se aprende, la verdad. Otra más: para cada evento nuevo, te regalan 1000 diamantes, precisamente para que los gastes (casi nadie lo hace XDDD) en las pruebas.
Cosas menos buenas:
El servidor tiene una hora de retraso con el/los de aquí, y hay que tenerlo en cuanta para planificar las recogidas.
 

DeletedUser27437

Guest
no es que tenga una hora menos sino que va con horario ingles.
cierro tema y archivo por resuelto
 
Última edición por un moderador:
Arriba