Cómo poder controlar la hiperpoblación

  • Autor de hilo DeletedUser32566
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32566

Guest
Idea a Proponer:
Cómo poder controlar la hiperpoblación que están generando los últimos (y próximos) edificios de eventos.


Detalles y razonamiento de la idea:
Tengo una ciudad en el servidor beta y ya ha empezado el evento Halloween 2019. El edificio final es un premio muy interesante, pero en la Edad Moderna te regala más de 5.000 habitantes...lo cual suele generar problemas de felicidad. Mi idea es que en estos edificios, en vez de contar con cinco recompensas, sean seis y se pueda descartar una.


Imágenes:
No hay

Beneficios:
Creo que es evidente que con esta opción podremos controlar bastante mejor el desarrollo del juego.


Desventajas:
No se me ocurre ninguna, al fin y al cabo, se amplía la capacidad de elección para cada cual.
 

DeletedUser31721

Guest
A favor.
La verdad no tengo prolema de felicidad, más bien me sobra.
Pero como no hacen otra cosa que poner edificios que den población, a este ritmo nos pillara a todos.
En el gremio que estoy, está casi todo el mundo pillado. Muchos utilizan la taberna, para paliar el asunto. Una compi en broma sugirió un mercado de esclavos.
Saludos y buen foe
 

jcah

Well-Known Member
En Contra.
cada vez le juego se está volviendo menos complicado.... antaño pasabas un calvario para conseguir materiales... hoy en dia con los edificios de Eventos ya ni hacen falta fábricas..... antaño me acuerdo cuando salió Futuro Ártico, tó hijo de vecino tenia 3-4 parques de Holovacaciones y cada 2x3 habia gente en el chat pidiendo que le embellecieran uno.... hoy en dia con los edificios de Eventos que dan Felicidad y que ademas ya se pueden conseguir en Mercader, aparte de los desafios diarios la dificultad del juego es -1.
Ciertamente para la gente de Edades medias-bajas un edificio que proporcione poblacion es una basura, porque seguramente les sobra por tó los laos. Entonces deben modificar su ciudad para conseguir esa Felicidad extra y encontrar una mínima dificultad en el juego.
Salu-2
 

DeletedUser32566

Guest
Si bien es cierto es que nadie nos obliga a construir los edificios de los eventos, las recompensas son bastante jugosas. A mí me parece que todo se reduce a que gastemos diamantes en expansiones para poder colocar a la población bien en cuarteles, bien en producción. Y, lógicamente, en edificios de felicidad, porque cincomil y pico habitantes de golpe no son fáciles de gestionar. Buen FoE.
 

1l w0lf

Active Member
En contra

La falta de felicidad se soluciona construyendo edificios de felicidad. Punto pelota. Es muy simple. Si quieres tener felicidad, construye edificios de felicidad, si no quieres construir edificios de felicidad, y tu ciudad no tiene la felicidad necesaria para estar motivada, ajo y agua.

El juego toda la vida se ha basado en decidir y optimizar el espacio en base a unas necesidades. Haganlo.
 

LordFelix

Member
En contra.

Para empezar, ese mismo edificio en la era marciana son más de 20.000 de población. Que en la edad moderna te de 5970 es una BENDICIÓN. Te permite eliminar más de 4 casas de 4x3, en un 5x5. El equivalente a 54 casillas de población (más sus carreteras) en 25? Dónde dices que se firma? Yo también quiero mis dos expansiones gratis, muchas gracias. Y si dices que es por las monedas, esas sobran por todas partes también desde que pones un San Marcos a nivel 1.

La felicidad sobra por absolutamente todas partes (en mi ciudad tengo más de 100.000 de población adicional a la que necesito por edificios de evento), y aún así me sobra felicidad sin prácticamente edificios culturales ni decoraciones (excepto las estrictamente necesarias para los pocos edificios de set), y con varios cientos de casillas malgastados en grandes edificios inútiles (tengo absolutamente todos, 34 por debajo de nivel 15, 25 por debajo del 10, y solo 2 por encima del 25, por coleccionismo), como un coliseo nivel 4 (que da la felicidad de 2 decoraciones 2x2), Delfos nv4 (menos felicidad que un 1x2), Notre dame 4 (menos felicidad que 2 decoraciones 2x2), Voyager V1 (que no uso porque no ataco), etc, etc, etc.

Te falta felicidad? Pon más. O vende casas. O ignórala completamente, porque con San Marcos / Alejandría / Albert Hall es básicamente irrelevante a menos que te importen los puntos de batalla. O paga la taberna. Sobran opciones.

Si no sabes utilizar tu espacio, no es problema del edificio de turno. Es tu problema por no saber utilizar tu espacio.
 

DeletedUser32566

Guest
Gracias Lord Félix. No tengo ni una sola casa en mi ciudad, todos los habitantes son de eventos. Y el origen de la cuestión es sobre poder elegir, simplemente. Y, por cierto, en mi caso tengo más de 3.000 de felicidad sobrante. Se trata de pensar un poco en todos los jugadores. Buen FoE.
 

LordFelix

Member
También tienes en una ciudad de 89 expansiones de tamaño más de 15 sin utilizar o desperdiciadas en carreteras, además de otras 14 colocadas de forma poco eficiente, eso no significa que los edificios con población sean un problema.

Además, el tipo de edificio que propones como sugerencia ya existe, en numerosas variantes. La pagoda, la cabaña de septiembre, la fábrica otoñal, el barco, y muchos otros te permiten escoger cual es la recolección diaria que quieres producir. Simplemente no todos los eventos van a tener un edificio exactamente idéntico en producción pero con otro nombre/tamaño.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba