Código de Honor

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.esto de los vecinos,ASI ATACAS... ASI SON TUS VECINOS O ENEMIGOS.yo no soy luchador y todas las semanas sumo muchas medallas.ataco con lanceros solo a esos que no tienen defensas,por supuesto que saqueo a gente que tiene millones de puntos si no tiene defensas.yo siempre recojo a tiempo.
 

DeletedUser29988

Guest
Buena idea, pero la verdad yo sólo ataco a quien me ataque ó cuando este en aprietos de suministros, monedas..
siempre se deben tener en cuenta a los más pequeños de tú vecindario,
pero ellos cuando crezcan, te tendrán en cuenta?, a veces si y a veces no.
Y suponiendo que todos tenemos torres abiertas, ya sea en la era que se esté,
siempre nos incluirán jugadores inferiores, para hacer puntos en las torres, según el vecino que ataques.
Ya que no todos los vecinos que vemos, no participan en expediciones, ni en gvg,
si no que atacan a los vecinos para hacer puntos en sus torres, para así poder tener cierta cantidad de puntos en las torres.
 

jcah

Well-Known Member
A mi me parece de auténticos cobardes atacar y saquear y no te digo nada saquear a gente de simplemente una edad inferior ¿ vaya mérito no?, ¡¡que valiente es uno cuando sabe que va a ganar si o si!!, bastante tienen los de edades inferiores con estar pasándolas put... para avanzar, para producir los suficientes suministros, monedas y bienes cómo para que llegue algún "valiente" y les saquee. Lo que hay que hacer es enfrentarse a unidades de edades superiores, para demostrar su valía y habilidad en la lucha, para aprender, para mejorar, para tener la satisfacción de haber ganado en inferioridad. El código de honor es un cuento. El auténtico código es que los programadores no permitieran que se atacara a la peña de edades inferiores.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
A mi me parece de auténticos cobardes atacar y saquear y no te digo nada saquear a gente de simplemente una edad inferior ¿ vaya mérito no?, ¡¡que valiente es uno cuando sabe que va a ganar si o si!!, bastante tienen los de edades inferiores con estar pasándolas put... para avanzar, para producir los suficientes suministros, monedas y bienes cómo para que llegue algún "valiente" y les saquee. Lo que hay que hacer es enfrentarse a unidades de edades superiores, para demostrar su valía y habilidad en la lucha, para aprender, para mejorar, para tener la satisfacción de haber ganado en inferioridad. El código de honor es un cuento. El auténtico código es que los programadores no permitieran que se atacara a la peña de edades inferiores.

a alguien le ha ido muy muy mal jajajaja tranquilo y a llorar a su casa, si te atacan los superiores sabes como se resuelve?? la respuesta que te daré a continuación es el secreto de los antiguos dioses, es la receta de la abuela; siéntate que te iras de espaldas al saberlo... se llama RECOGER A TIEMPO, así de simple y así de sencillo. Si recoges a tiempo te podrá atacar el más fuerte del mundo y aun así no logrará más que puntitos pero tu te quedas con lo tuyo, y no vayas a salir con que "no tengo tiempo para estar todo el día recogiendo" porque bien las fabricas se pueden programar para 1 día (entrar 1 vez al día al juego creo que todos podemos) o para 8h (entrar 3 veces al día creo que bastantes también podemos) y si no puedes entrar 5min cada cierto tiempo mencionado, entonces para que juegas? si solo harías corajes ya que al no preocuparte por tus materiales alguien los ha tomado para darles buen uso.
 

jcah

Well-Known Member
Haber amigo mio, o compañero si el término amigo le molesta. Por alusiones ya que corremos el peligro de desviarnos del tema y ya me advirtió una vez ,( con mucha razón) precisamente el creador de éste tema que hay que centrarse en lo que se está debatiendo o comentando.
Tengo la suerte de poder decir que en los últimos dos meses y pico no me ha saqueado nadie, aunque llegará el dia, seguro, Uno nunca está a salvo de que le unten el morro. Cómo a todos cuando era un tirillas pues saqueos todos los dias, pero de llorar nada, sólo lloran los cobardes (en mi modesta opinión), que se dedican a saquear a la peña de edades inferiores, pero el juego es asi y no hay que darle más vueltas. Yo en vez de llorar me fijaba muy bien en cómo me habia atacado, que unidades habia utilizado y cuál de mis unidades debia cambiar para que el siguiente que me atacara, se llevara el máximo número de bajas. Pero no estoy descubriendo nada nuevo, ya que imagino tod@s ustedes habrán hecho lo mismo. Salu2!!
 

the guardian

Well-Known Member
Tengo comprobado que todos los jugadores que fardan de lo mucho que saquean acostumbran a ser jugadores abusones y no exentos de cobardia.

Estos jugadores solo atacan a vecinos de varias eras inferiores que no pueden hacer nada contra ellos y los saquean pero cuando se encuentran con otro jugador al que no pueden ganar la defensa o que les devuelve el ataque y el saqueo tardan 2, 3 días en pedirte amistad (normalmente no acepto esa amistad).

Como supongo que hacen siempre, ahora dirán que no llore, que lo he pasado muy mal, bla, bla, bla. Informarles que hace años que no me saquea nadie y estoy en 5 mundos. No mentiré, esta semana me han saqueado una vez cada dia en el segundo mundo más atrasado porque me han cambiado de vecindario y aún no me conocen (una casita, espero que le aproveche). Por supuesto ha sido un jugador 4 eras por encima mio (futuro contra postmoderna). Tampoco me importa, voy sobrado de monedas, suministros y material. Ya que no le puedo devolver el ataque espero que su gremio se decida a entrar en la GvG en alguna de las edades en que pueda atacarles o que ese jugador en algún momento comparta vecindadrio conmigo en cualquiera de los otros mundos que juego.Entonces veremos como se lo toma y si no llora mucho.

Sigo pensando que tendría que existir ese código de honor. No sé que interés puede tener atacar a alguien varias eras más atrasado (las batallas son aburridas porque no te plantan cara) y tampoco de que le sirve a un jugador del progreso saquear 20 tintes a un jugador de bronce que le hace falta el material para avanzar.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser19408

Guest
the guardian.... haz lo que debas,pero no juzgues mal a la gente que no obra como tu.hay que respetar de la misma forma al que no saquea que...
al que si saquea.yo no soy luchador y solo ataco a esos que no tienen defensas sin importarme cuantos puntos tienen.esa gente que no pone defensas,no las ponen para que los demas no hagan puntos.yo no compito por los puntos y tampoco por saquear pero... si hay una misera casa o unos suministros.. me los llevo a casa.aconsejo a los demas a saquear y asi enseñan a los demas a no dormirse en los laureles.yo voy en contra de ese codigo de honor de no saquear.
 

the guardian

Well-Known Member
sincero_2k yo solo he dado mi opinión y me das la razón. Tú atacas a los que no tienen defensas y seguramente que además no puedan defenderse ni atacarte a tí y saquearte. Me equivoco? Si no es así y atacas a los vecinos de eras superiores a tí o que luego te devuelven el ataque y el saqueo te pido perdón.
 

DeletedUser19408

Guest
yo ataco igual a uno de 70 millones como de mil puntos.si no quiere q le saquee q ponga defensas y por supuesto ya no le atacare porq no puedo con el.meto 7 lanceros y uno de edad de la torre donde veo q tengo un puesto aunque sea el ultimo,pero se que no hablas de las personas como yo,porque yo no soy un obsesionao como creo que a ellos te refieres.si yo ataco y gano y no hay nada para saquear ya no vuelvo a su ciudad.esa gente obsesionada esta las 24 horas pendientes de mirar cada minuto esa ciudad que ganaron para saquearla.
 

the guardian

Well-Known Member
Yo hablo de los jugadores que atacan a otros jugadores varias eras por debajo y además los saquean. Eso es de abusones y no tiene nada que ver con el juego. Si atacas para ganar puntos para las torres una batalla que ganes a 8 lanceros puntúa una birria en la torre de progreso por tanto atacar a un jugador de bronce estando en progreso no te representa nada. Lo mismo pasa con el saqueo. Si se saquea para ganar un plano, el plano lo da igual si saqueas una cabaña como si saqueas una fábrica de tinte. Entonces porque saquean la fábrica si al jugador del progreso 20 tintes no le sirven para nada y esos 20 tintes le pueden representar al jugador de bronce hacer una investigación? Si lo hacen, es porque son unos abusones y van con mala fe. Pero ya se sabe que este juego es un reflejo de la sociedad y el que es abusón en la vida real , lo es en el juego.

A mí me da igual que me ataquen, es más con algún jugador he llegado al acuerdo de poner una defensa potente para que pueda ganar más puntos para la torrre y también me da igual que me saqueen porque por suerte en todas mis ciudades voy sobrado de todo. Si devuelvo el ataque y el saqueo es para que reciban la misma medicación que dan

En fin, el juego lo permite y es legal por tanto que cada uno haga lo que quiera y allí él con su conciencia.

Por cierto el jugador que pone solo 2 lanceros igual lo hace porque ponga lo que ponga sabe que el jugador 3 eras más avanzado lo ganará. Encima no querrás que le ponga una defensa a su medida para que gane más puntos en la torre. Tú me saqueas pues yo no te doy puntos para la torre.

Dejo el tema porque por muchas vueltas que le demos cada uno seguirá haciendo lo que hacía.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser29988

Guest
@the guardian Me suenas de algún lado, en caso de que seas el mismo de Jaims, que tuvo la gran oportunidad de tomar un sector de 1 granadero y 7 agentes jajaja, pues viendo eso, creo que te figuro atacar vecinos, porque no eres muy bueno en ello, y atacando vecinos te podrás hacer uno que otros puntos para torres, si te tocaron vecinos de todas las eras, mucho mejor nene, eso si siguiendo el ''Código de Honor'' No saquear.

Buen juego igual. :D:D
 

the guardian

Well-Known Member
@the guardian Me suenas de algún lado, en caso de que seas el mismo de Jaims, que tuvo la gran oportunidad de tomar un sector de 1 granadero y 7 agentes jajaja, pues viendo eso, creo que te figuro atacar vecinos, porque no eres muy bueno en ello, y atacando vecinos te podrás hacer uno que otros puntos para torres, si te tocaron vecinos de todas las eras, mucho mejor nene, eso si siguiendo el ''Código de Honor'' No saquear.

Buen juego igual. :D:D

Pues te suena mal porque en JAIMS no he entrado en la GvG. Por cierto nena , no sé cuantas torres has ganado tú pero yo hubo una temporada en la que me importaba las torres y ganaba cada semana 2 o 3 de ellas por tanto segurísimo que te suena otro guardian.

Por cierto si el comentario era para que te lo explicara y así poder tú ganar el sector (es que he visto que en los 2 mundos en que coincidimos en uno estás en PEM y en el otro en BEM, o sea no hace mucho que juegas), si alguien es tan tonto de poner una unidad y 7 agentes en una defensa, te aconsejo que mates primero la unidad y luego los agentes. Por supuesto no dejes que los agentes toquen tus unidades. Sirve para granaderos y para cualquier otra unidad. Espero haberte ayudado.

Buen juego igual.
 
Última edición:

DeletedUser29988

Guest
Ok, al parecer te he confundido, pero en fin, si en este servidor soy nueva y no preguntaba acerca de aquello, sólo trataba dar mi punto de vista de que alguien que no fue capaz de tomar un sector tan fácil, lo dejará ir de sus manos.

Buen juego igual.
 

the guardian

Well-Known Member
Ok, al parecer te he confundido, pero en fin, si en este servidor soy nueva y no preguntaba acerca de aquello, sólo trataba dar mi punto de vista de que alguien que no fue capaz de tomar un sector tan fácil, lo dejará ir de sus manos.

Buen juego igual.

Hola ,buenas noches.

Quiero pedirte disculpas. Al leer tu primer mensaje se me cruzaron un poco los cables y mi respuesta no fue adecuada. Fue una respuesta prepotente y chulesca Tengo claro que no hace falta que te explique como batallar. Espero que sigas disfrutando del juego en todas sus vertientes. Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

DeletedUser24421

Guest
La idea del codigo de honor esta muy bien y si por mi fuera la implementaría de forma legal, porque la verdad es que tengo serias dudas de que un jugador que constantemente ataque a jugadores varias edades por debajo de su nivel valla a parar sus practicas por irrumpir con un codigo de honor que no es obligatorio.
Yo creo que seria mas divertido crear algo asi como proyecto hermando mayor, donde un jugador asumiblemente de alto nivel, pueda adoptar bajo su proteccion 2 o 3 jugadores de tal forma que si un jugador ataca a otro que esta 2 o 3 niveles por debajo este primero tendria que vencer al hermano mayor antes de poder atacar al novato. En los ataques de la misma edad o con 1 sola edad de diferencia, no se aplicaria lo del hermano mayor. Yo felizmente adoptaria bajo mi proteccion a tantos jugadores como me fuera permitido aunque tubiera el riesgo que me saquearan a mi tambien.
 

DeletedUser31337

Guest
Y que me dicen lde los que se estancan en una era con GE de 5 eras superiores, unidades de independientes de todas las eras y con bonificaciones de ataque y defensa astronomicas y que parece ser solo juegan a atacar y saquear. En donde encajan en el codigo de honor???
Saludos
 

jcah

Well-Known Member
:eek::eek::eek::eek: Madrecita del alma querida !!!!!!! lo que ha cambiado mi opinión respecto a éste Hilo que tenia absolutamente olvidado.... desde mi último post del 6 de Septiembre del 2016.... ......sin embargo mi maestro oscarq2 me hizo con sus convincentes argumentos cambiar de opinión.....
Bien, yo tengo mi propio código de Honor que respeto a rajatabla ( salvo una vez que coincidí en el vecindario con uno de un Gremio de tramposos usa-bots, scripts , bloqueadores de IP y demás artimañas para beneficiarse ilegalemete....) y no es otro que motivar a tod@s l@s vecin@s los lunes del cambio de vecindario y a partir del martes y hasta que cambien su egoismo, quien no me devolvió la colaboración ¡¡ leña!!.
Me preocupé de subir los GEs de ataque porque es necesario para la GvsG, por no decir absolutamente imprescindible, además, desde que implementaron el 4º nivel de Expedicc...entonces cuando he coincidido en vecindarios donde cómo dice @Philae La intocable habia gente con los GEs de ataque a niveles estratosféricos pues ya se sabe lo que dicen... disciplina al recoger... y que ataquen lo que les venga en gana y que visiten la ciudad las veces que quieran :D:D:D:D:D:D que no se llevan ni un mísero suministro.....
El código de Honor es algo relativo..... ¿ cómo beneficia alguien a su Gremio?.... teniendo materiales para comerciar..."creciendo" para ayudar a zurrar en la GvsG... Un jugador/a que saquea dia si dia también , tendrá más capacidad de ser útil a su Gremio...a sus amig@s....entonces es una persona honorable. Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
El código de honor se planteó cuando estaba la situación de vecindarios injustos en donde en un mismo vecindario habitaba gente que estaba en futuro y gente de alta edad media (cosa que ya no sucede), recuerdo en su momento en algún mundo cuando era pequeñita y el primero de mi vecindario era de futuro y me atacaba a diario y me saqueaba y no había forma de defenderme (en esa era la mayoria de las casa se recogía cada 4 horas y no iba a estar pegada al pc para que no me saqueara). Ahora este problema se soluciono con un changelog y los vecindarios son más justo como máximo una era de diferencia. El código de honor era no atacar a vecinos con muchas eras de diferencia...


Saludos
 

DeletedUser

Guest
pues y o compañeros sere antiguo ...a alo mejor este juego no es para mi( dirian otros) pero yo si llevo un codigo de honor en este juego ...y es que a jugadores de edades mas bajas que la mia nunca voy a atacarlos por muy regalos buenos que me lleve saqueandolos...me parece a mi punto de vista ruin meterte con uno mas inferior a ti aunque sea para ganar puntos y solo atacare a los de edades bajas cuando ellos me ataquen a mi....eso si se llevaran un escarmiento hasta que cambien de vecindario para que no lo vuelva a hacer(jajajaaja).me parece mas acorde e interesante medir mis fuerzas con uno semejante a mi....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba