Buzon de correo especifico de cada mundo

  • Autor de hilo DeletedUser5363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Idea a proponer:
Que cada mundo en el que participas tuviera su propio buzon de correo ó no mostrar el correo perteneciente a jugadores y gremios de otros mundos.


Detalle de la propuesta:
En cada mundo en el que participas tendrias tu propio buzón de correo de dicho mundo (Mensajes de entrada, Mensajes de salida, correos del gremio,etc). Así cada vez que vas a ese mundo y chequeas el correo sólo verias lo perteneciente a dicho mundo y no todo mezclado como ahora.


Beneficios:
Agilizaria la gestión del correo al jugador evitándole confusiones y equivocaciones.


Imágenes:
No puedo aportar


Posibles contras:
¿Dificil de llevar a cabo?
 

DeletedUser1907

Guest
No sólo estoy a favor, sino que lo encuentro algo muy lógico.
En su defecto poder filtrar por mundos.


Saludos.
 

DeletedUser3102

Guest
Me parece no solo bien tu propuesta, sino necesaria. Es mas, añadiria lo de Gino, un filtro, y que ademas los mensajes del mundo en el que estas fueran blancos, y los del resto un tono grisaceo para distinguirlos (por ejemplo).
 

DeletedUser5343

Guest
Cierto estaba repetido y no lo vi.
Pues eso, veamos si lo pueden arreglar
 

DeletedUser

Guest
Imprescindible para los que nos ocupamos de varios gremios. No es posible memorizar a todos los jugadores que participan en tus gremios, por lo que has de salir de los mensajes para saber de que mundo es el jugador que te envia un mensaje, despues de encontrar esa informacion, tines que volver al centro de mensajes y responderle. Y asi con todos los mensajes individuales que se reciban.
 

DeletedUser

Guest
@nubedeazucar: Debes postear a la idea con fundamentos, ya que no es una votación, de lo contrario serás sancionado por spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser664

Guest
No hace falta un correo para cada mundo, creo que con que pusiera en el titulo del mundo del que se trata seria necesario

Pongo una captura de como se podría ver:
AUxAs.gif
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Me gusta la idea, pero estoy de acuerdo con Cabolulo que se añada un matiz para saber de que mundo.
Así los que juegan en varios mundos, no tendrían que estar entrando en cada mundo cada dos por tres.

Un saludo.
 

DeletedUser1897

Guest
Hola, tambien sería bueno que cuando recibes un correo se pudiese diferenciar si bien es un correo de tod@s los miembros de tu gremio el cual autoriza el lider o fundador del gremio y pueden leerlo tod@s o bien un mesaje privado de un solo miembro.
Por ejemplo sería bueno que si es un mensaje privado de cualquier miembro de tu gremio apareciese en algún lado del mensaje por ejemplo una P indicandote que es privado. Un saludo.
 

DeletedUser8662

Guest
Yo proponia Prefijo nombre de mundo de destinatario en mensajes

Añadir un Prefijo o subfijo al nombre de usuario con el nombre del mundo desde el que se escribe el mensaje en los mensajes.
La idea es que cuando te escribe alguien, sepas desde que mundo te escribe;
Contras:No se me ocurre ninguno.

(Me dijeron que estaba repetido con este, cuando este lo que propone es que correos sean independientes entre mundos, lo cual no seria bueno. Hay un pequeño matiz de diferencia, Lo que propone Cabolulo se acerca mas a lo que yo tambien creo que seria una mejora sustancial.
 

DeletedUser5483

Guest
No me afecta mucho ya que solo juego en un mundo pero prove otro mundo para intentar conseguir diamantes (para comprar el ultimo plano de mi GE) y me sorprendio mucho que se comparta los mensajes, como dicen lo encuentro algo ilogico y nada comun en otros juegos.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi me toco plantearlo en cada uno de los mundos en los que juego...

realmente es bastante complicado gestionarlo
 

DeletedUser2366

Guest
Yo veo muy práctico que se comparta el buzón de mensajes, porque cuando estoy jugando en un mundo puedo seguir la conversación de otro, y ver si me necesitan para algo e ir. Lo que sí veo necesario es que se identifique de qué mundo viene cada mensaje, como indican cabolulo y asor, puede hacerse simplemente con una letra A (arvahall), B (brisgard), etc. porque si alguien que no conozco me manda un mp, tengo que estar preguntando desde qué mundo me escribe, porque buscarle en todos los mundos no me sirve si él también juega en varios.
 

DeletedUser664

Guest
Dandole vueltas he pensado en otra forma de poder distinguir los mensajes esta vez mensajes generales de los gremios, seria que predeterminado fuera el logo del gremio, algo como esto:

prueba1.jpgprueba2.jpg
 

DeletedUser

Guest
Me parece mejor que cada mundo tuviese su propio buzón, para que no se mezclen los mensajes y uno no se confunda, así, de esa manera sería menos engorroso leer yo administrar los propios mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4178

Guest
Tanto la propuesta como sus alternativas me parecen acertadas, yo juego en dos mundos y a veces recibes mensajes a lo que lo primero que respondes es preguntando de donde viene, por no decir que con el tiempo los aliados son los mismos, e incluso que rivales de un mundo, como nos llevamos bien, somos aliados en otro, por lo que el follón es tremebundo.
No quisiera imaginarme el lío que han de tener los que juegan en más de dos mundos (que haberlos hailos)
 

DeletedUser14148

Guest
Creo que es necesario, pero si fuera complicado hacerlo, yo propondría que al menos, cuando se reciba un mensaje se especificara el gremio de donde viene y cuando lo vas a enviar tu, que hubiera la opcion de enviarlo a un gremio u otro, o bien el nombre del mundo.
 

DeletedUser9652

Guest
identificar el mensaje con una letra como se ha dicho bastaría.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Alguien sabría decirnos el porque cuando envías un Mensaje Muy Privado este aparece en la Bandeja de Todo el Gremio?
Y aprovecho para preguntar el porqué cuando eliminamos mensajes de Salida (Habrá que limpiar digo yó) se eliminan a su vez un montón de temas creados en la Bandeja de entrada del Foro?
Gracias ante todo
Y lo olvidaba en 5 Días ya que no he podido salir de Madrid parecería que tengo Estreñimiento (con el perdón de la palabra) tan solo he sido capaz de Esconder 3 huevos, lo cual me resulta extraño ya que entre Miembros del Gremio, Amigos y Vecinos debe haber unos 150, en general a 2 visitas diarias....
De nuevo Gracias...
 

DeletedUser

Guest
Creo sinceramente que es imprescindible hacer que el sistema de mensajería sea estanco entre mundos, así se evitarían problemas como los que me he encontrado que me han causado serios perjuicios (hasta ser expulsado de un gremio en Dinegu por mensajes mandados desde otro mundo). Saludos a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba