Rechazada Busqueda del tesoro en Movil

  • Autor de hilo DeletedUser27786
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27786

Guest
Idea a Proponer:
que la búsqueda del tesoro se pueda hacer también cuando se juega en plataforma móvil (Android o Iphone), puesto que actualmente se puede hacer solamente en web (ordenador)


Detalles de la propuesta:
En plataforma móvil no se puede recoger el tesoro, porque el personaje correspondiente (es decir, el capitán) no aparece.
La idea sería que dicho personaje salga en la plataforma móvil (Android o Iphone) igual que en web, es decir en intervalos de 5, 15, 60 min, dos de 4 horas y uno de 8 horas, y con eso fácilmente uno puede conectarse a recoger el tesoro sin la necesidad de tener que acceder por PC.


Imágenes:
No se adjunta

Beneficios:
Muchas veces me pierdo el tesoro de las 8 horas por no poder conectarme en PC. O cuando sales de viaje por dos o tres días
Mas personas conectadas jugando, sobre todo en horas distintas a la noche

Posibles Contras:
no identifico.

Att,

Javsada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25955

Guest
Me parace una buena idea, en realidad me gustaría que desde el móvil pudieramos hacer lo mismo que desde el pc: tesoro, gremio, mensajes... pero no sé si se podrá hacer jeje
 

DeletedUser26052

Guest
XD pero si ya en el pc el pirata ese ni te avisa de que la búsqueda a terminado o por lo menos eso me pasa que ya no me avisa,es verdad también que casi no le doy importancia pero supongo a otros esto les molestara.
 

DeletedUser27330

Guest
Jajaja sii Kreep a mi me pasa lo mismo, mandé un ticket a soporte EDITADO @mgil2243 ya no se cuando estará bien de nuevo ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El busca tesoros no avisa solamente en el de 5 mins para no molestar a la gente que no quiere hacerlo. Y tampoco avisa cuando se te ha pasado el tiempo ya y tienes que empezar de nuevo por el mismo motivo. Así que funciona bien.

Me parece necesario hacer que funcione en la app. Así sería más fácil de aprovechar para todo el mundo.
 

DeletedUser27786

Guest
exacto, el tema para mi no es que no avise, sino que esté disponible en la aplicación móvil.

Hola. en que momento se sabe si se aprueba o no la solicitud??
No está permitido el doble post. Puedes editar el mensaje si necesitas añadir algo más. Por favor lee las reglas del foro
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15581

Guest
Las ideas y sugerencias son elevadas al equipo de innogames.
Si se ha aceptado una idea se sabe en el momento en que aparece anunciado en las actualizaciones y los changelogs.
Saludos
 

DeletedUser21772

Guest
Me uno a la solicitud de que LA BÚSQUEDA DEL TESORO también aparezca en las app, realmente es muy difícil compaginar el día al lado de un pc para hacer las recolecciones, en cambio el móvil o la táblet los tenemos al lado siempre.
Es una pena que no se pueda jugar acceder a estas misiones desde todas las plataformas, queda exclusivo para los que pasan todo el día en casa delante del pc sin hacer nada más que jugar, y somos muchos los que estamos trabajando o estudiando o haciendo otras cosas que no son estar delante del pc.
Muchas gracias a aquellos programadores o jefes del juego que decidan aceptar esta idea.
 

DeletedUser780

Guest
A ver, está claro que en las app se podrá hacer lo mismo que en el navegador, tarde o temprano...

Si todavía no está disponible es porque están trabajando en ello. Hay cosas más importantes todavía, como poder jugar GVG, el servicio de mensajería y chat... etc

¿Búsqueda del tesoro? Claro que sí, seguro que lo acaban metiendo, más bien cuando les de la gana no porque se proponga aquí pero bueno. Está bien hacer propuestas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba