Busqueda del Tesoro. Eliminación de cerrar pantalla

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Busqueda del Tesoro. Eliminación de cerrar pantalla


Detalles de la propuesta
Ahora cuando abres la busqueda del tesoro, clickeas en el cofre de turno, clickeas para aceptar la recompensa, y tienes que hacer click en cerrar la busqueda del tesoro.
Mi propuesta es que a la vez que aceptas la recompensa, esto provoque el cierre de la busqueda del tesoro, pues encima no la puedes dejar abierta porque te bloquea el juego.

Imágenes:
No aporto


Beneficios:
ahorro de tiempo y jugabilidad.

Posibles Contras:
 

DeletedUser15581

Guest
La verdad que aunque parezca una tontería más de una vez me ha pasado que después de recoger un cofre he ido a hacer cualquier otra cosa como abrir la mansajería y he tenido que rectificar cerrando la ventana, jajajaja
Iría muy bien que se cerrara de manera automática al recoger el cofre.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta, no es una gran mejora pero al menos evita tener que estar cerrando todo el rato la pantalla.
 

DeletedUser27038

Guest
a favor de la propuesta

@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias por el apoyo, espero que no caiga en saco roto, además creo que ayudaria a entrar, ya que a veces por tan poca recompensa ni te merece la pena hacerla (en mi caso raro que consiga el 3º cofre)
 

DeletedUser6047

Guest
Hay una solucion para esto, por ejemplo, despues de aceptar el premio que te da si pinchas con el raton en otra parte de la ciudad la pantalla del buscador se cierra automaticamente, algo es algo ya que no tienes que centrarte en pinchar en el "X" .
 

DeletedUser25779

Guest
Yo también estoy a favor de que se cierre sola, resulta tedioso.
 

DeletedUser6047

Guest
Aunque la idea original difere un poco a lo que se implemento, voy a dar esta idea como aceptada. Se puede clickear en otra parte de la ciudad y la ventana de la busqueda del tesoro se cierra sola, no hace falta darle a la "X"
Un Saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba