Busqueda de huevos de Pascua en el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo que tú iría al oftalmológico con urgencia, yo con mi ojazos miopes los vi el mismo día que lo anunciaron y estaba super fácil, antes eran peores ni pistas ni foto ni decían donde buscar, tardaba varios dias en resolver, ahora fue solo horas....yo no pude participar el día que comenzó el juego, porque me tenían castigada con un sombrero con orejas de burro mirando al rincón de la pared...así que si gano no sera por enchufe...y si es que gano, así les recomiendo para otros concursos de este tipo, utilizar el roll de mouse (el rodillo del mouse) para avanzar luego y darle zoom
 
Última edición:

saphy

Well-Known Member
Yo que tú iría al oftalmológico con urgencia, yo con mi ojazos miopes los vi el mismo día que lo anunciaron y estaba super fácil, antes eran peores ni pistas ni foto ni decían donde buscar, tardaba varios dias en resolver, ahora fue solo horas....yo no pude participar el día que comenzó el juego, porque me tenían castigada con un sombrero con orejas de burro mirando al rincón de la pared...así que si gano no sera por enchufe...y si es que gano, así les recomiendo para otros concursos de este tipo, utilizar el roll de mouse (el rodillo del mouse) para avanzar luego y darle zoom
Estas haciendo acusaciones muy graves hacia los miembros del Team Los premios sedan a los que ganan y juegan limpio
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Estas haciendo acusaciones muy graves hacia los miembros del Team Los premios sedan a los que ganan y juegan limpio
Relee un usuario de mas arriba menciona el enchufe (dos mensaje por arriba del mio)
upload_2018-3-29_7-38-14.png
por eso escribi eso, relee todo los mensajes :) antes de acusarme y no creo haber echo acusación de nada o no puedo expresarme? me recuerda al hilo que abri hace un tiempo https://forum.es.forgeofempires.com...a-la-libertad-de-expresión.25195/#post-187563, Le respondía a rebecca, solo se me olvido colocarle el @. A mi juicio personal Jugar limpio es jugar con las reglas, saltarselas es no jugar limpio, no confundir con ser sagaz y saber leerlas, a falta de regla que limite la sagacidad y astucia, gana el más inteligente. Es como cuando juegas Foe y planificas colocar puntos en un GE calculas, analizas y actuas.

Saludos
 
Última edición:

saphy

Well-Known Member
me rindo, no encontre ni uno! me dio un subidon durante dos segundos, pero era brisas hablando en curiosidades del conejo de pascua y habia un dibujito...sniff...esto debe ser para enchufados, suerte a todos!
Hola estas haciendo acusaciones muy graves a los miembros del Team , creo que en las bases lo explica todo lo que hay que hacer en el evento y doy pistas y pongo ejemplos , que tu no los veas es otra cosa pero acusarnos de hacer eventos para enchufados es una acusación que para hacerla necesitas tener pruebas y no acusar por acusas
@celopata guerrera , tienes razón a si que te pido disculpas Jugar limpio lo digo por que si no quieres buscar los huevos por que puede ser pesado no acusar si ves que el evento no te gusta y no te lo digo a ti pues no se participa y listo , a nadie se le obliga a participar solo hay que molestarse un poco en leer las bases del concurso y si se tiene alguna duda se pregunta que tanto los mod como los demás foreros responderá y reitero no lo digo por ti , para mi eso es jugar limpio
Saludos

Queda Cerrado el Concurso publicada la lista de ganadores
 
Última edición:

kike6969

Well-Known Member
Felicidades a los primeros (yo he quedado 4º), a mi me costo mucho casi me vuelvo bizco de tanto mirar, recompensa poderme llevar unos cuantos diamantes.
Gracias a Forge por estos pequeños juegos y por el premio.
Daludos a todos.
 

DeletedUser31328

Guest
Yo también quiero felicitar a los demás ganadores, y agradecer las felicitaciones y al equipo de FOE por el premio.

Un saludo!
 

DeletedUser31610

Guest
Yo que tú iría al oftalmológico con urgencia, yo con mi ojazos miopes los vi el mismo día que lo anunciaron y estaba super fácil, antes eran peores ni pistas ni foto ni decían donde buscar, tardaba varios dias en resolver, ahora fue solo horas....yo no pude participar el día que comenzó el juego, porque me tenían castigada con un sombrero con orejas de burro mirando al rincón de la pared...así que si gano no sera por enchufe...y si es que gano, así les recomiendo para otros concursos de este tipo, utilizar el roll de mouse (el rodillo del mouse) para avanzar luego y darle zoom

Jajaja, pues mira, viendo ahora donde estaban me quedo tranquila con respecto al oftalmólogo... No entre en ninguno de esos hilos... Y busqué y busqué !! Jajaja, está claro que lo que tengo es mala suerte y no gafas a lo rompetechos.

Felicidades a todos los ganadores!
 

saphy

Well-Known Member
Gracias a todos por participar no dire que es fácil buscar los huevos , pero procuro no ponerlo difícil la verdad , cuando regrese de las vacaciones pondré uno que me han pedido que repita
Saludos y portaros bien en mi ausencia será solo una semana:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba