Busco Jugadores Activos Para M/E

  • Autor de hilo DeletedUser25718
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25718

Guest
:grinfoe:Soy Jugadora Activa:grinfoe:
:thumbfoe:Edad Hierro o Alta Edad Media:thumbfoe:
:thumbfoe:Enviar La Solicitud De Amistad Congusto La Acepto:thumbfoe:
Gracias
 

DeletedUser24439

Guest
yo también busco busco gente como yo incentivo 7 días la semana si alguno le interesa solo tiene agregar solo pido un mínimo de 4 visitas semanales

aparte suelo tener muchas ofertas en mercado


eso si no me pidan que agregue por tengo el maximo
 

DeletedUser23196

Guest
Yo no puedo agregar, si podeis me mandais invitacion
 

DeletedUser29539

Guest
Acepto invitaciones. Estoy en AEM, hago ronda diaria salvo excepciones. 6-7 rondas semanales.
 

DeletedUser27899

Guest
Yo acabo de entrar en la edad del progreso, acepto invitaciones con gusto, hago ronda también al menos 5 veces por semana, generalmente todos los días.
 

DeletedUser30390

Guest
Hago ronda generalmente todos los días, acepto invitaciones
 

Manu66

Member
Buenas, soy activo motivo a diario, tengo mantel rojo, no puedo mandar solicitud, pero si admitiría solicitudes de amigos activos
 

DeletedUser19408

Guest
hola.soy super activo y puedo agregar.juego en jaims en cigard y en fel draghyr y exijo a mis amigos 5 rondas minimo a la semana.mandarme mensaje privado a los que les interese ser mi amigo y hablaremos.no soy luchador y me gusta ayudar a la gente de la que me rodeo,sean amigos o no.tengo mucha experiencia en el juego (respecto a abrirme camino sin luchar )(tengo muchos consejos aunque para los luchadores no son utiles) en mayo hara 5 años que juego.este juego no es un juego de rol que se pasa en un dia ni en una semana.si eres superactivo y no luchas y quieres aprender cosas que nadie enseña pero se aprenden como en la vida misma...y estas en esos mundos que nombro.. mandame mensaje y buscaremos una solucion para salir de la monotonia.repito que este mensaje es para no luchadores que estan estancados,para gente que empieza el juego,y por supuesto para gente que quiere aprender cosas nuevas y dedicas horas al juego.saludos!
 

DeletedUser31636

Guest
Acabo de empezar en este mundo, si alguien quiere un amigo activo y colaborador, que me agregue :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba