Buscador en el Historial de Sucesos

  • Autor de hilo DeletedUser22688
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
@reina: por favor argumentar los comentarios
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21606

Guest
Excelente idea, creo que seria de mucha ayuda para ver las visitas para E/M por parte del Gremio-Amigos-Vecinos
 

DeletedUser

Guest
Un buscador seria muy útil para no perder el tiempo pasando páginas y apenas requeriría trabajo implementarlo
 

DeletedUser22943

Guest
@chatito26: EDITADO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@reina: por favor argumentar los comentarios

perdón por no argumentar mi respuesta, tan sólo quería decir que implementar esta idea es muy necesario para el uso diario, sobre todo para los gremios donde se quiera saber la actividad de los jugadores.
 

DeletedUser11613

Guest
Es una idea creativa y eficiente la propuesta de whitefire, no sé que puedo añadir a lo que se haya dicho en mensajes anteriores.

Esperemos entonces a ver que resolución toman moderadores y administradores del juego para poder llevarla a cabo, si no hay ningún inconveniente claro.

Un saludo a todos!!!

Atentamente,

Charles Knight
 

DeletedUser20432

Guest
Es una muy buena idea pues ayuda bastante para saber en forma facil lo que acontece en tu historial, ojala que sea tomada en cuenta y que se implemente rapidamente
 

DeletedUser23452

Guest
Stoy de acuerdo, ayudaría a que se mantenga la organización entre los amigos sobre la actividad, es una idea muy wena, para mi punto de vista.
 

DeletedUser23463

Guest
Es verdad iria muy bien tener-lo, es muy cansado ir passando las paginas para encontrar lo que buscas
 

DeletedUser8167

Guest
Me parece una idea fantástica ya que facilita las labores como administradora del gremio.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta, podríamos saber las acciones exactas que un jugador hizo en nuestra ciudad y nos ahorraría mucho tiempo, ya que no tendríamos que mirar todas las paginas del historial. Totalmente a favor :thumbfoe:
 

DeletedUser

Guest
Pienso que es una buena idea. Por ejemplo podrías buscar por usuario para ver que te motivó, o por ejemplo buscar grandes edificios y ver los últimos aumentos de nivel, o ataques, etc. Sería más rápido y dinámico.
 

DeletedUser25918

Guest
Una idea excelente. Al hacer una búsqueda rápida, mostraría todos los resultados en 1 o 2 páginas. Con lo que creo que el servidor trabajaría menos, que estar una y otra vez lanzando consultas para avanzar y retroceder páginas. En consecuencia, a lo mejor el juego va más rápido y tiene menos problemas de congelamiento.



Saludos
 

Caro.

Well-Known Member
Precisamente llevo días pensando en esto, y echando de menos esa función de búsqueda. Nos ahorraría tiempo y facilitaría el control de actividad. Totalmente a favor.
 

DeletedUser20333

Guest
A favor, porque yo me tiro un motón de tiempo con el lapiz y el papel y despues cada cambio de barrio vuelvo a empezar, sería más fácil poder filtra no solo por jugador, sino por motivo, por ejemplo comercio, para saber quien te coge las ofertas y no tener que mirar 30 páginas buscandolas.
 

DeletedUser17599

Guest
Totalmente de acuerdo, es una idea de lo mas útil.
También se podría implementar en el nuevo Ranking de grandes edificios o poner algún tipo de filtro por que son 4200 paginas y te puedes volver loco buscando, si es que buscas algo concreto.
 

saphy

Well-Known Member
Esta sugerencia ha sido tenida en cuenta y aceptada por el equipo de desarrollo. Se puede ver más información en el ChangeLog 1.68 AQUI Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba