Buscador en el Historial de Sucesos

  • Autor de hilo DeletedUser22688
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22688

Guest
Hola, busqué si esta idea ya estaba publicada y encontré sólo una, pero se archivó sin discutirla por no cumplir con el formato de presentación. Por tanto la retomo y propongo:

Idea a Proponer:
Añadir un buscador para la ventana "Historial de sucesos"

Detalles de la propuesta:
Se trata simplemente de añadir una barra de búsqueda en la ventana "Historial de sucesos" para poder buscar los eventos de interés en ese momento de forma rápida. Por ejemplo, si quiero saber si "malan" me ha visitado estos últimos 5 días poder buscar su nombre y que me salga sólo la actividad llevada a cabo por él.

Imágenes:
buscar.jpg

Beneficios:
Búsqueda de cualquier suceso de interés llevado a cabo por un determinado jugador de forma sencilla y rápida (visitas que ha realizado, ofertas que ha tomado y/o ataques recibidos por él).

Posibles Contras:
No le veo contras.

Realmente creo que es simple y muy útil. Voten por su implementación.
Saludos!!!
 

DeletedUser9443

Guest
me parece una idea genial, en serio. poder ver al instante cuando fue la ultima vez que fulano te dio soporte, la hora que te ataco, etc. una herramienta muy muy util en mi opinión.
 

DeletedUser

Guest
Creo que es una estupenda idea. De ese modo también podríamos utilizar de forma más eficiente nuestra barra de amigos. Ojalá se tome en cuenta y podamos disfrutarla pronto.
 

DeletedUser

Guest
Pienso igual que el compa, es una idea genial y simple, ahorraria mucho tiempo sobre todo para los miembros de un gremio.
 

DeletedUser

Guest
@reina: sin argumento

Hola me parece muy buena idea ya que facilitaria mucho la busqueda para diferenciar entre gremio y vecinos vs amigos.

tambien se podria poner como un icono de mostrar solo gremio ( estilo mercado )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23343

Guest
@reina: sin argumento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
estoy totalmente de acuerdo actualmente yo uso una hoja de calculo para registrar la actividad y es muy tedioso en cambio con esta idea seria mas facil llevar el control
 

DeletedUser20094

Guest
realmente una idea utilisima
soy de esos que cada que hace limpieza de amigos esta mirando pagina x pagina aver si me pasan o no... imginen como quedo de los ojos XD
esto ahorraria mucho tiempo a la hora de mirar quien nos visita y quien no
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23346

Guest
@reina: sin argumentos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@reina: sin argumentos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23349

Guest
me parece exelente idea, asi podemos saber como estamos trabajando por el gremio
 

DeletedUser

Guest
Me parece una buena idea ya que asi se puede controlar mejor si tus amigos y gente de tu gremio hace la ronda de Motivar/embellecer
 

DeletedUser5363

Guest
Muy buena idea, por todo lo dicho por arriba.
Así se acabaria el tener que pasar continuamente pagina y pagina de sucesos buscando lo que queremos
 

DeletedUser

Guest
Me parece muy buena idea para ahorrar tiempo buscando y no tener que pasar página a página. Para perfeccionarla un poco más yo añadiría la opcion de mostrar solamente los miembros del gremio con un cuadradito que puedas marcar o no (igual que el que existe en el mercado para que aparezcan sólo las ofertas del gremio)
 

DeletedUser

Guest
La verdad, es una idea fantástica!!, seria estupendo y controlaríamos todos los movimiento muchísimo mejor y mas rápido, no se perdería tanto tiempo al tener este buscador. A ver si va a buen cauce esta propuesta, y podemos disfrutar pronto de ella.....Y gracias por la aportación a la compañera! :thumbfoe:
 

DeletedUser23353

Guest
Me parece muuuy buena idea, EY ADMINISTRADORES, PARA CUANDO LO IMPLEMENTAN?
Los jugadores ya lo estamos esperando!!!:madfoe:
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Por favor gente recordad que la sección de ideas y sugerencias tiene reglas específicas para la hora de responder a una idea o sugerencia. Os dejo el enlace donde podreis leerlas todas.

5. Por favor al responder una propuesta fundamente siempre su respuesta. Respuestas como "+1", "me gusta", "no me gusta", " a favor" o "en contra", etc. serán tomados como spam y sancionados según corresponda.

6. Las respuestas de esta sección NO son una votación, por lo tanto toda aquel post que no contenga el fundamento correspondiente, será tomado como spam y borrado.
 

DeletedUser23355

Guest
A parte de que es muy util, seria necesaria esta herramienta, para poder llevar un control del trabajo estrategico y tactico de los miembros de un gremio. Es una excelente idea
 

DeletedUser

Guest
Una idea magnifica que deberia llevarse acabo de inmedato,para los que jugamos a este juego a diario he invertimos varias horas en el ,es una herramienta muy funcional y valida .
Me gusta.:thumbfoe:
 
Última edición por un moderador:

jomapala

Member
Me parece buena idea, ya que se puede ver la actividad de determinados jugadores.
Yo realizo un seguimiento con una hoja de cálculo para ver las actividades de amigos y vecinos sobre mi vecindario y poder realizar acciones. Sobre todo serviría para ver que muchos de los que tenemos como amigos no nos aportan nada, simplemente se metieron como tal para realizar negocios y lo único que hacen es ocupar sitio en la pestaña de amigos. Sobre esto ya puse un tema titulado "pestaña de amigos y negocios" pero parece ser que no ha tenido éxito. Ojalá tu idea salga adelante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba