Solucionado Bug: No veo el perfil completo de algunos usuarios

  • Autor de hilo DeletedUser25918
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25918

Guest
Buenas,

Estoy teniendo este problema al posicionar el cursor sobre el avatar de algunos usuarios. Concretamente me está pasando con dos compañeros del gremio. No me he fijado si pasa con más gente.

El problema es que en lugar de aparecer la información de estos 2 perfiles hacia arriba los muestra hacia abajo.

Adjunto hardcopy del problema:

Incidencia.jpg


Saludos
 

DeletedUser15581

Guest
Eso ocurre algunas veces cuando el texto del perfil es muy largo. Yo lo he podido solucionar temporalmente abriendo el juego en pantalla completa. Una vez leído vuelvo a quitar la pantalla completa.
Saludos!
 

DeletedUser25918

Guest
Eso ocurre algunas veces cuando el texto del perfil es muy largo. Yo lo he podido solucionar temporalmente abriendo el juego en pantalla completa. Una vez leído vuelvo a quitar la pantalla completa.
Saludos!

Gracias mgil2243. Ahora mismo acababa de llegar a esa misma solución e iba a postearla en este hilo, para ampliar la descripción del problema.

Entiendo, que esto sigue siendo un problema a resolver, porque no todo el mundo caerá en la cuenta de poner el navegador a pantalla completa...

Saludos
 

DeletedUser2366

Guest
Creo que esto es un problema de configuración del navegador en tu pc, no del juego.
 

DeletedUser25918

Guest
No. No es un problema del navegador.

Es un problema que pasa con las personas que tienen mucha información en su perfil. Si no hacéis la prueba no lo veis, si no lo veis no lo solucionáis.

Vamos a ver, yo juego desde el portátil. Si una persona tiene mucha información en su perfil. Esta información no cabe en la pantalla y como no cabe, en lugar de ponerla hacia arriba la pone hacia abajo. Y hacia abajo, sólo ves 5 líneas.


Prueba: Hacer un usuario y completar muchas líneas de información en su perfil, indicando todos los productos de "ofrece" y "necesita" y grabar. Después poner el cursor sobre el avatar de dicha persona, para ver lo que os digo.



Saludos
 

Caro.

Well-Known Member
Hola, yo acabo de probar con varios de mis vecinos con perfiles eternos, y en todos me sale la ventanita encima del listado y puedo leer toda la info, sin estar a pantalla completa
 

DeletedUser25918

Guest
Hola, yo acabo de probar con varios de mis vecinos con perfiles eternos, y en todos me sale la ventanita encima del listado y puedo leer toda la info, sin estar a pantalla completa

Pues yo sigo con el mismo problema. Recuerdo que estamos hablando con gente que tiene la "biblia en verso" dentro del perfil y que yo estoy con un portátil.



Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba