Resuelto Bug Kit Actualización de edificio de evento

  • Autor de hilo DeletedUser31730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31730

Guest
Al terminar los eventos de Poder Diario obtuve un Kit Actualización de edificio de evento, básicamente el kit debería actualizar un edificio de evento antiguo a uno nuevo. Pues bien, intenté actualizar Pilar de los Héroes y nada ocurrió, pero perdí el kit. Cuando una acción no se puede hacer en determinado edificio dicha acción no es permitida por el sistema, por ejemplo motivar el Ayuntamiento, la acción no esta permitida por lo que no me dejará hacerlo; sin embargo me permitió usar el Kit de actualización sobre el Pilar y nada ocurrió, perdiendo el kit y sin obtener nada a cambio. Creo que se trata de un error, de un bug.
 

DeletedUser29988

Guest
El pilar si no se actualizo, pasa reporte.
El ayuntamiento nunca se motiva, sólo se recoge y no es saqueado, ya que es el edificio principal de tú ciudad, y mucho menos puede ser eliminado.

Así que, el kit debe seguir en el mismo inventario, en caso de que no éste, contacta a Soporte, para que se te sea solucionado tú problema.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Al terminar los eventos de Poder Diario obtuve un Kit Actualización de edificio de evento, básicamente el kit debería actualizar un edificio de evento antiguo a uno nuevo. Pues bien, intenté actualizar Pilar de los Héroes y nada ocurrió, pero perdí el kit. Cuando una acción no se puede hacer en determinado edificio dicha acción no es permitida por el sistema, por ejemplo motivar el Ayuntamiento, la acción no esta permitida por lo que no me dejará hacerlo; sin embargo me permitió usar el Kit de actualización sobre el Pilar y nada ocurrió, perdiendo el kit y sin obtener nada a cambio. Creo que se trata de un error, de un bug.
Como bien te comenta @CandyI si no tienes el Kit en el inventario manda ticket a Soporte y ellos te ayudan
Saludos
 

DeletedUser31730

Guest
Gracias. Recién mandé un ticket a Soporte... luego les cuento ;)
 

DeletedUser31961

Guest
Al terminar los eventos de Poder Diario obtuve un Kit Actualización de edificio de evento, básicamente el kit debería actualizar un edificio de evento antiguo a uno nuevo. Pues bien, intenté actualizar Pilar de los Héroes y nada ocurrió, pero perdí el kit. Cuando una acción no se puede hacer en determinado edificio dicha acción no es permitida por el sistema, por ejemplo motivar el Ayuntamiento, la acción no esta permitida por lo que no me dejará hacerlo; sin embargo me permitió usar el Kit de actualización sobre el Pilar y nada ocurrió, perdiendo el kit y sin obtener nada a cambio. Creo que se trata de un error, de un bug.

Hola,
Quisiera saber si te han contestado de soporte, yo he sufrido un caso similar con un edificio del evento de primavera.
O si tal vez lo que consideran actualización no es lo mismo que esperamos nosotros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba