Solucionado Bug en mision: Tranquiliza a los habitantes de Canturia.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenos días, vengo a informarles de un bug en la mision en question.
Este tiene de objetivo generar 600 de felicidad adicional.
Yo he conseguido 776 pero la mision me sigue marcando 462.

Servidor Cirgard.
He actualizado, reiniciado, cambiado de navegador, borrado los cookies y historial y el problema persiste.

Imagen 1.jpg
 

Lupin

Active Member
Generar la felicidad tienes que conseguirlo con edificios u ornamentos, no sirve si te embellecen, solo cuentan los puntos de los nuevos edificios que hagas. Muchas veces es bueno en estos casos cambiar edificios de felicidad por otros mejores, asi consigues esos puntos y ya tienes mejores condiciones.

salu2
 

DeletedUser

Guest
Tengo exactamente el mismo problema, yo he construido edificios nuevos (1 horca y 2 posadas) y no me ha sumado nada... ya he enviado un ticket al soporte.
 

DeletedUser

Guest
A mí me pasa igual, he construido un círculo de piedra y una posada y sólo me ha contado los puntos del círculo de piedra...
 

DeletedUser5363

Guest
Es un error que parece ser no se ha tomado en cuenta y no se corrije
Yo al toparme con esta misión en Cisgard hace poco construí unos Baños publicos y (+570 de felicidad) vaya! no los contabilizó!. Abrí el correspondiente ticket a soporte hace poco.
Pero resulta que este error no es nuevo, me consta que ocurre hace tiempo al menos en este mundo (Cisgard) pues encontré en el foro a un jugador que le sucedió exactamente lo mismo.
La misión se soluciona construyendo elementos decorativos. Construye y vende árboles para que te sume, es lo más barato y así podrás pasar la misión.
 

DeletedUser

Guest
La misión se soluciona construyendo elementos decorativos. Construye y vende árboles para que te sume, es lo más barato y así podrás pasar la misión.

Vaya, pues lástima lo que he gastado en la Posada, que no me hacía ninguna falta......
Apuntada tu solución, magnus555.
Gracias!!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Por favor les pido que cuando una misión no contabilice lo que han hecho se pongan en contacto directamente con el soporte. Este es un error conocido y el equipo de InnoGames está trabajando para arreglar el problema de las misiones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba