Boton para impedir a un vecino aportar en tus GE

  • Autor de hilo DeletedUser32597
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32597

Guest
Idea a Proponer:
La idea es sencilla, simplemente impedir a un jugador que no es un amigo ni miembro del gremio, a que pueda aportar a tus GE para fastidiar la doble recogida o que se adueñe de posiciones que tienes apalabradas con otro jugador.


Detalles y razonamiento de la idea:
Se trataría de añadir en el caso de los vecinos una opción que no permitiera a ese jugador invertir en tus GE, algo parecido a la opción Ignorar, que pudiera ser activado o desactivado. Eso solventaría el problema de que nos cierren los GE a traición solo por molestar y privar de la doble recogida, al igual que impediría que alguien que no es amigo o del gremio se entrometa en posiciones de un GE que tienes apalabradas con otro jugador. Esto también podría impedir que los mayores se beneficien en los GE de los más pequeños, y no engorden a su costa.


Imágenes:
No hay imagen que mostrar.

Beneficios:
Se podría evitar que te cierren los GE con mala intención, y beneficiaria a los mas pequeños.


Desventajas:
No veo en que puede perjudicar.

P.D.: Si incluir otro botón es mucho trabajo, que se incluya la opción dentro del botón Ignorar.
 

DeletedUser32291

Guest
Hola, dimu. Esta posibilidad se ha planteado más veces, con mas o menos restricciones, y yo siempre opino lo mismo: esto es estrategia. Nos guste o no, es un modo de jugar, de usar la estrategia. Y en este juego no hay tantas formas de fastidiar a un jugador, así que si quitas esa otra forma pues lo estás limitando más.

Por eso mi opinión cuando alguien plantea esa opción es siempre EN CONTRA. En contra de limitar la poca estrategia que hay en el juego. En contra de dar opciones a otros a seguir quitando cosas y dejar el juego como un juego de construir casitas. Porque, si quitamos o limitamos la posibilidad de meter fp en GEs de vecinos para que no nos fastidien la doble recogida, porque no impedir que nos puedan saquear si nos atacan, o por qué no impedir que puedan atacar un sector del gvg, o... mil cosas que harían este juego aburrido.

Pero también, como siempre, esto es mi humilde opinión.
 

DeletedUser32291

Guest
cuando un ge sube de nivel automáticamente puedes recoger lo que produce. Por ejemplo, si el castillo del monte sube de nivel puedes recoger los fp que genera.

La doble recogida consiste en que los jugadores cierran un nivel (ponen los fp que faltan para terminar el nivel) justo después de recoger la bonificación del GE (en el caso del monte, como dije antes, pues justo cuando recogen los fp) de modo que recogen lo que produce dos veces, una por las 24 horas y otra por cerrar el nivel.
 

DeletedUser31636

Guest
cuando un ge sube de nivel automáticamente puedes recoger lo que produce. Por ejemplo, si el castillo del monte sube de nivel puedes recoger los fp que genera.

La doble recogida consiste en que los jugadores cierran un nivel (ponen los fp que faltan para terminar el nivel) justo después de recoger la bonificación del GE (en el caso del monte, como dije antes, pues justo cuando recogen los fp) de modo que recogen lo que produce dos veces, una por las 24 horas y otra por cerrar el nivel.


Gracias! ;)
 

the guardian

Well-Known Member
A favor, por los motivos indicados por @DiMuNiET82.

Para los que hablan de estrategias, me gustaria saber que estrategia es cerrar un GE para tocar las narices si no ganas nada? En que te beneficia?

A mí me pasa pocas veces pero te aseguro que si un vecino me cierra un GE impidiéndome hacer doble recogida le devuelvo la jugada atacándolo (nunca ataco vecinos, colaboro con ellos), cerrándole GEs y dando por saco a su gremio en la GvG aunque no coja ningún sector porque yo no participo en GvG hasta que nos cambian de vecindario. No lo hago porque esté enfadado ya que no hacer doble recogida no me representa un gran atraso es lo mismo que si alguien te saquea, que se puede llevar? 20 productos?. Lo hago por principios. Me toca mucho las narices la gente que va a perjudicar a otra gente sin ningún motivo ni razón. Hablo de vecinos que ni siquiera tienes relación que por no sé que causa cierra el GE.

Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

DeletedUser23875

Guest
A favor de Dimuniet82. Y no sería necesario un boton aparte. Con lo de ignorar sería mucho más facil.
Y Raval para poder recoger dos veces un edificio si alguien entra y te lo cierra antes de que tu lo recoges se va al traste la doble recogida. Pero no es solo esto.
Pasa que efectivamente entran a saco a tus edificios mientras que un amigo o un compi de gremio aporta a tu ge. Que pasa en este momento? Pues le pisa y le hace perder grandes cantidades de pfs. Los hay que no tienen vergüenza y se lo dices por las buenas y por las malas. Por eso mismo , como los ges son propriedad de uno mismo puede elegir quien aporte y quien no. Un saludo
 

DeletedUser32291

Guest
A favor de Dimuniet82. Y no sería necesario un boton aparte. Con lo de ignorar sería mucho más facil.
Y Raval para poder recoger dos veces un edificio si alguien entra y te lo cierra antes de que tu lo recoges se va al traste la doble recogida. Pero no es solo esto.
Pasa que efectivamente entran a saco a tus edificios mientras que un amigo o un compi de gremio aporta a tu ge. Que pasa en este momento? Pues le pisa y le hace perder grandes cantidades de pfs. Los hay que no tienen vergüenza y se lo dices por las buenas y por las malas. Por eso mismo , como los ges son propriedad de uno mismo puede elegir quien aporte y quien no. Un saludo

La verdad, me habeis hecho pensar bastante, y veo bien por donde vais. Lo cierto es que teneis razón, no hay mucha estrategia en cerrar un GE de un vecino solo por fastidiar. Ojo, digo solo por fastidiar. Yo tengo un GE que me quedan 20 puntos para cerrar el nivel, el 5º lleva 19, pues si alguien pone los 20 puntos y me cierra el nivel me ha fastidiado la doble recogida, pero es comprensible.

Es cierto que hacer las cosas solo por fastidiar no es estrategia, pero lo que yo digo es si empezamos a limitar cosas podemos limitar más de lo necesario. ¿Que me gustaría algo así? Pues claro. Pero da miedo pensar que empecemos por eso y, como dije, ya se empiece con "yo no quiero saqueos, que ya consiguen puntos de torres" o "quitar el gvg, que los 4 gremios fuertes de cada edad no dejan que entre nadie más".

De todos modos, creo que en este tema cambio mi voto por un a favor, aunque con las reservas que he dicho antes.
 

aftiel

Miembro del equipo
En mi opinión ese botón es necesario.

Y no es por la razón de fastidiar que la verdad tampoco pienso que fastidie tanto, seria por motivos de gremio o grupo de amigos.

Por ejemplo si estamos en una cadena de intercambio de puntos y tengo 5 integrantes cambiando puntos con mi edificio pues no me gustaría que alguien se metiera por medio y dañara los premios de mis colaboradores.

Es como en el mercado que disponemos de un botón para poner nuestras ofertas solo para el gremio y así poder ofrecer ofertas favorables a nuestros compañeros de gremio. Lo mismo debería hacerse con los GE
 

eltiri200

Well-Known Member
En contra.

Hola, de verdad que flipo a veces cuando entro al foro y leo las cosas que piden.
Qué sentido tiene un juego de estrategia cuando se pueda limitar o evitar que nadie te perjudique?
Tan fácil quieren que sea?
Cómo bien ha dicho @the guardian .... si te cierra un GE un amigo.... es tan fácil como quitarle amistad. Si lo cierra un vecino.... pues es dedicarse hacerle lo mismo o peor. Saquearle, dejarle a su Gremio sin sectores, etc etc, hay muchas formas de quitarles las ganas a dichos jugadores que se dedican a cerrar GE´s. Sólo diré que yo no recuerdo que me hayan hecho algo así con mala fe. Si recuerdo que al meter dos compañeros me lo hayan cerrado, pero bueno, así es el juego y tiene su emoción. Si un vecino me cierra un GE.... por pequeño beneficio que me pueda dar dicho GE..... os aseguro que durante los 15 días que esté en mi barrio y cada vez que vuelva a caer.... le amargaría el juego a base de saqueos. Si dicho jugador prefiere tener que poner una alarma a diario para recoger sin falta.... mirar mapas hora tras hora, y tener enemigos gratuitamente..... es cosa suya. El juego da esa emoción también y para mi forma de ver éste juego... es un aliciente más. Pobre del vecino que me haga algo así, caros forges, bienes, tropas o lo que sea que pierda, le iban a salir.
 
Última edición:

DeletedUser23875

Guest
En contra.

Hola, de verdad que flipo a veces cuando entro al foro y leo las cosas que piden.
Qué sentido tiene un juego de estrategia cuando se pueda limitar o evitar que nadie te perjudique?
Tan fácil quieren que sea?
Cómo bien ha dicho @the guardian .... si te cierra un GE un amigo.... es tan fácil como quitarle amistad. Si lo cierra un vecino.... pues es dedicarse hacerle lo mismo o peor. Saquearle, dejarle a su Gremio sin sectores, etc etc, hay muchas formas de quitarles las ganas a dichos jugadores que se dedican a cerrar GE´s. Sólo diré que yo no recuerdo que me hayan hecho algo así con mala fe. Si recuerdo que al meter dos compañeros me lo hayan cerrado, pero bueno, así es el juego y tiene su emoción. Si un vecino me cierra un GE.... por pequeño beneficio que me pueda dar dicho GE..... os aseguro que durante los 15 días que esté en mi barrio y cada vez que vuelva a caer.... le amargaría el juego a base de saqueos. Si dicho jugador prefiere tener que poner una alarma a diario para recoger sin falta.... mirar mapas hora tras hora, y tener enemigos gratuitamente..... es cosa suya. El juego da esa emoción también y para mi forma de ver éste juego... es un aliciente más. Pobre del vecino que me haga algo así, caros forges, bienes, tropas o lo que sea que pierda, le iban a salir.

Si la estrategia es sinonimo a la mala leche , pues mal vamos
 

DeletedUser32597

Guest
Con todos mis respetos, me hace mucha gracia escuchar cuando habláis de estrategia. Que tipo de estrategia es fastidiar a los demás? Y si os empeñáis en hablar de estrategia, hablemos de lo que podría aportar algo como esto. Veamos, dado el caso, pongamos que tienes un vecino pesado que se dedica a meterse en tus GEs cuando estos dan beneficios, pues también podría ser estrategia el pararle los pies a medio poner los pfs. Además los que suelen poner muchos pfs en GEs suelen ser los top altos, por lo que esto en nada perjudicaría a los mas pequeños.

Los cambios en los juegos de este tipo, hacen que la estrategia cambie y no se vuelva tan monótono, y si el problema es este, pues se coge un enfoque diferente y ya está.
Y respecto a lo de los sectores cuando te putean, hay que ser muy inocente para creer que se les puede perjudicar en GvG, la de veces que me he cebado con alguien y a los dos días se ha ido al cualquier otro gremio top.

Me parece genial que se esté en contra, pero por favor, no os escudéis en la estrategia, porque esta siempre existirá en un juego de este tipo.

SaludoS
 

DeletedUser32610

Guest
me parece muy buena la propuesta de dimu, cuando intercambio. si pacto que el primer puesto sea para un amigo o compañero de la Ali, no me gusta que venga alguien cualquiera y ponga muchos puntos de golpe y le saque el lugar, aunque eso me beneficie.
 

DeletedUser32609

Guest
a mi me parece muy buena idea por que hay mucho oportunista por eso estaria bien poder bloquearlo aunque solo fuera por 24h
 

ceo1967

Well-Known Member
En contra:
En mi opinión el poder aportar pf en GE de vecinos y sacar beneficios es parte del juego. Lleva su trabajo el vigilar los GE y aportar puntos en el momento adecuado. Si no quieres que te lo hagan lo tienes tan fácil como desconectar el GE y solo conectarlo cuando quedes con los de tu gremio para que te pongan los puntos.
 

Amleth

Active Member
a favor pero que este limitado, por ejemplo 1 a 3 jugadores. osea, puedes tener maximo 3 jugadores en una lista de "prohibicion" y si quieres agregar uno nuevo tendras que eliminar a uno de esos 3, de esa manera tendrias que escoger bien a quien.
 

1l w0lf

Active Member
Con todos mis respetos, me hace mucha gracia escuchar cuando habláis de estrategia. Que tipo de estrategia es fastidiar a los demás?


Entonces deberiamos quitar la posibilidad de saqueo? Para no fastidiar a nadie saqueandole.
Quitamos la GVG? asi no podemos fastidiarnos entre los gremios.
 

DeletedUser32614

Guest
A FAVOR.

Efectivamente hay los llamados "oportunistas" que se esperan a que te quede poco para cerrarte el GE sin que puedas recojer doblemente. Eso 1, pero además si tienes pactos entre compañeros / amigos del Gremio aportaciones generadas sin sentido fastidia a los más necesitados de mapas, que van haciendo minusiosamente sus aportaciones diarias. Se deberian crear listas de vecinos, amigos, gremio, Aportaciones a GE. Y en esta última meter a los vecinos elegidos, como otorgar permisos ...
 

DeletedUser32597

Guest
Entonces deberiamos quitar la posibilidad de saqueo? Para no fastidiar a nadie saqueandole.
Quitamos la GVG? asi no podemos fastidiarnos entre los gremios.

Bien que existe la possibildad de poner escudo en una ciudad para que no te ataquen ni te saqueen... por tanto porque no esto otro?

Ya he dicho que GvG es otra historia.... creo que no hace falta volver a entrar en ese tema.

SaludoS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba