Boton de saquear

  • Autor de hilo DeletedUser29060
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29060

Guest
Idea a proponer:
Tras atacar a un jugador y no saquear, que el icono de ataque pase a saqueo

Detalles de la propuesta:
Actualmente tras realizar un ataque a un jugador y tener exito tenemos la posibilidad de saquear inmediatamente o de posponerlo hasta 24 horas.

La complicacion es recordar a que jugadores hemos atacado y si los hemos saqueado o no.

Tras el ataque, saqueemos o no, aparece la cuenta atras de 24 horas para poder realizar una nueva accion y desaparece el boton de atacar (con las espadas cruzadas).

Mi propuesta es que en el caso de que no saqueemos el icono de las espadas cruzadas cambie por uno nuevo que indique la posibilidad de saquear a dicho jugador. Este nuevo icono permaneceria activo durante las 24 horas que tenemos posibilidad de saquear tras atacar. Pasadas las 24 horas el icono volveria a ser el de atacar y el contador de 24 horas volveria mostrar el boton de ayuda como hasta ahora.

Imágenes:
No hacen falta.

Beneficios:
Por lo que he comentado con compañeros del juego la forma actual de hacerlo es de memoria o lo que es mas habitual con papel y lapiz. Con este cambio probablemente aumentase el numero de ataques lo que llevaria a una mayor inversion en defensa. Y sobre todo facilitaria la tarea de postergar saqueos y revisarlos.

Contras:
Como contra podemos mencionar que no beneficia a todos los jugadores, solo beneficia a los mas beligerantes.
 

DeletedUser28145

Guest
Totalmente de acuerdo.


@d3rril Para evitar el spam, cada respuesta en esta sección debe tener una opinión que la justifique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Está muy buena la propuesta. Yo uso un cuaderno donde anoto ese dato y actualizo las defensas. Tambien los horarios en donde pude saquear y la cantidad de materiales que suele haber en cada fabrica. Naturalmente esta idea no les caerá nada bien a los que no son muy belicosos. En este foro, por cierto, hay muchos mas posts de quejas sobre el saqueo que de propuestas para mejorarlo. La razón se explica muy bien cuando ves que solo un porcentaje menor del vecindario es loco por las batallas, a la mayoria les gusta producir y progresar tranquilamente, sin sobresaltos. Muchos de ellos soportan con benevolencia los ataques, o se dedican a recoger sus producciones a tiempo, con lo que los evitan, aunque algunos pocos amenazan de muerte, o juran venganza por los medios mas oscuros. Es dificil para mi entender como aun no cayeron en la cuenta que este juego premia a los mas aguerridos, y que querer vivir tranquilo, sin saqueos ni ataques, es casi una utopía.
 

DeletedUser29060

Guest
Cierto es que beneficia a los mas belicosos y que a los otros les gustara quizas algo menos. Pero tambien es cierto que por lo que he visto hasta ahora la gente que ataca lleva la cuenta de los saqueos como tu dices: con papel y lapiz.

Como cosa curiosa dire que yo no soy particularmente belicoso, pero los pocos ataques que hago me gusta aprovecharlos y este sistema que propongo me ayudaria y nos haria la vida mas comoda a todos.

En cuanto a la gente que jura venganza, yo tambien me los he encontrado jajaja
 

Caro.

Well-Known Member
Los jugadores saqueadores... lo seguiremos siendo, se ponga como se ponga el resto, exista o no este botón que se propone. Así que por el lado de los saqueados no le veo contra, pero sí facilita mucho la tarea a los atacantes, más que facilitar, la hace más rápida, al no tener que entrar ciudad por ciudad. A favor
 

DeletedUser29060

Guest
He pensado una posible mejora a mi propia propuesta: que el nuevo icono tenga dos colores, gris y dorado.

El icono se mantendria gris mientras que el objetivo no tenga nada que pueda ser saqueado y se tornaria dorado en el momento en el que tenga objetivos saqueables.

Quizas esto ya sea mucha ayuda a los saqueadores frente a los menos belicosos pues permitiria de un simple vistazo a la barra de vecindario ver si el objetivo ya ha sido saqueado o no y en caso de no haberlo sido, si tiene o no algo que saquear.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba