Botón solo gremio de comercio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23622

Guest
Creo que este botón tiene poca utilidad, ya que si no lo marcas, lo pueden ver tus compañeros del gremio además de tus vecinos y amigos. Hay gente que quieren poner ofertas que no se adecúan al comercio de la mayoría de los gremios, si hubiese un botón para que no viesen esas ofertas los miembros del gremio, se evitarían muchas discusiones.
 

DeletedUser25588

Guest
Mezclas dos ideas que no se que tienen que ver pero bueno...

Botón solo gremio de comercio creo que este botón tiene poca utilidad, ya que si no lo marcas, lo pueden ver tus compañeros del gremio además de tus vecinos y amigos

A mi me parece de gran utilidad el botón de comercio solo para el gremio, ya que por ejemplo sirve para regalar bienes dentro de un gremio y que no se aprovechen los de fuera.

Hay gente que quieren poner ofertas que no se adecúan al comercio de la mayoría de los gremios, si hubiese un botón para que no viesen esas ofertas los miembros del gremio, se evitarían muchas discusiones

Ahí te doy la razón, debería haber un botón para vecinos y amigos, de esa forma el gremio no vería ofertas injustas, pero esa idea ha sido repetida muchas veces, por ejemplo: https://forum.es.forgeofempires.com...rcio-nueva-opción-solo-vecinos-o-amigos.21294

Por tanto, en contra de lo primero pero a favor de lo segundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20820

Guest
De acuerdo con la puntualización de Amiano. El botón de comercio para solo el gremio lo veo también muy útil al entrar en nuevas edades, al haber escasez de esos productos, si no lo pueden coger los enemigos, mejor.

Lo del botón para vecinos y amigos, sería muy útil.
 

saphy

Well-Known Member
Hola bichobo Como bien nos comenta nuestro forero @Amiano esta idea esta repetida dos veces A qui procedo a cerrar tema y archivar por repetida
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba