botón para poner toda la producción con un solo clip

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dms for

New Member
Buenas tardes.
idea a Proponer:
mi idea es que saliera cuando has recogido toda la producción un botón que te dejara poner todo por ejemplo 1 hora, 8 horas. con solo apretar dicho botón.
Detalles y razonamiento de la idea.
ahorraría mucho tiempo pues normalmente pongo la producir de todos los edificios el mismo tiempo.
imágenes:
no dispongo.
Beneficios:
Seria mucho mas rápido poner todas las producciones a trabajar.
Desventajas:
no creo haya desventajas.
gracias.
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Si esta idea la votan a favor varios jugadores, estaremos encantados de elevarla al equipo de Desarrollo para que la valoren. En Elvenar ya cuentan con esa herramienta y es muy cómoda y ahorra mucho tiempo.

Sigan leyendo sugerencias y votando a favor o en contra. Pueden crear ideas si piensan que puede mejorar el juego lo que les venga a la mente y no duden en votar las distintas sugerencias según sus interpretaciones, ya sea a favor o en contra, pero vótenlas o de lo contrario y, si no tienen votos suficientes, no podemos hacer nada al respecto. Anímense por favor, de sus ideas siempre se puede mejorar el juego.
 
Última edición:

Lainoa27

New Member
A favor, pero supongo que como en Elvenar sería solamente para los edificios que dan suministros y no para las fábricas ya que ambos tienen diferentes tiempo de producción, yo los suministros los pongo a 1 hora algo que no puedo hacer con las fábricas.
 

LordFelix

Member
En contra.
Las ciudades bien diseñadas tienen edificios de producción de distintos tiempos (magnum opus, constructores de trineos)
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Informo que eso ya existe. Cuando recoges toda la producción de tu ciudad de golpe gastando 5 diamantes puedes poner a producir todos los edificios de producción el mismo tiempo de golpe, por lo que dudo mucho que lo pongan de gratis. Que ya exista esta opción supone que para los programadores no les represente un gran cambio si se quiere implementar según la sugerencia.

Voto a favor porque la sugerencia permitiría realizar la acción tantas veces como quisieras sin tener que esperar a recoger y sin tener que ir buscando los edificios por toda la ciudad.

@LordFelix .que se aplique está mejora no cambia que el que quiera poner distintos tiempos según el edificio de producción no lo pueda seguir haciendo de manera tradicional.

Saludos y buen FoE.
 

Toomak

Member
Por lo que vi en el beta están planeando hacer algo parecido con suministros y con bienes, ojalá lo implementen ya que lo veo muy fácil de usar
 

Goldra

Active Member
A favor. Aunk esta herramienta ya existe, por lo k seria facil ponerla en este modo. Cuando haces la recogida con el boton de gastar 5 diamantes, te salta una ventana con las 6 posibilidades de produccion, y si le das a 1, te pone todos los edificios de produccion recogidos, a hacer esa produccion. Es muy comodo, pork en mi caso, pongo todas las granjas de terrazas y fabricas de mosto, a generar fp a la vez.
 

gilbertor

New Member
A favor.
A veces ocurre que como tienes varios edificios del mismo tipo repartidos por toda la ciudad, dejas (sin querer) a uno de ellos sin producir, tiempo que se pierde sobre todo cuando hay misiones de eventos. Esta opción evitaría estos olvidos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba