Botón para deshacer acción

  • Autor de hilo DeletedUser32304
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32304

Guest
Idea a Proponer:
Propongo que se habilite algún método para deshacer, durante un tiempo, el borrado de un edificio


Detalles y razonamiento de la idea:
Aunque no es muy habitual, ya me he encontrado varios casos en mi gremio, y a mí mismo me ha pasado recientemente, que se borra por equivocación un edificio que uno no quería borrar, lo cual puede ser un mal menor si es un edificio de los que podemos construir fácilmente pero no deja buen sabor de boca cuando borramos otro tipo de edificios más difíciles de conseguir.
Esto es fácil que ocurra cuando otro edificio está por delante del que quieres borrar, y te apresuras a hacer el borrado sin darte cuenta de que no has señalado el que querías, sino uno que estaba al lado.
Si se pudiera tener la posibilidad de durante un tiempo, por ejemplo 10 minutos, deshacer la acción de borrado, sería estupendo, y además ahorraría trabajo al servicio técnico que ofrece la posibilidad de dos restauraciones por año.



Imágenes:
Sería simplemente un botón en alguna barra. Nada complicado.

Beneficios:
La tranquilidad de que por un acto de borrado imprudente, que no es algo que demuestre el ser buen o mal jugador, no vas a lamentar una pérdida que te perjudique en el juego.


Desventajas:
No le veo desventajas.
 

1l w0lf

Active Member
Sin lugar a duda, a favor. De las mejores ideas que he visto por el foro, y extremadamente simple y facil de implementar.
 

the guardian

Well-Known Member
a favor.

sería muy útil. creo que a casi todos nos ha pasado el borrar un edificio que no queríamos borrar y si se trata de un edificio especial toca mucho las narices. además la modificación no es muy complicada de hacer. sería lo mismo que el botón deshacer de la nueva utilidad de construcción.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba