Botón de oferta justa

Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member
Idea a Proponer:
Añadir un botón en el mercado, junto a los existentes, que permita ver exclusivamente las ofertas justas del mercado, y vuelva las injustas invisibles.


Detalles y razonamiento de la idea:
La idea es, que al igual que hay un botón para ver solo ofertas aceptables, del gremio o amigos (creo que es de amigos, o vecinos), haya un botón que permita ver solamente ofertas "justas", entendiendose por justo lo que está comúnmente aceptado de 1x1 misma era, y 2x1-1x2 en eras consecutivas.
Vi que se planteó algo similar pero diferente, sobre que cada oferta marcara la "justicia" de la misma. Es este caso es para ahorrar ver, de 300 páginas de ofertas, 250 páginas de ofertas injustas. Porque todos tenemos amigos (y si no vecinos), que ponen páginas y páginas a ver si cuela alguna o dios sabe por qué motivo. En algunos casos es muy tedioso tener que estar rebuscando entre ofertas injustas, para ver si hay alguna oferta justa que realmente nos interese, y básicamente es una de las principales razones por las que, al menos yo, apenas salgo del mercado gremial, donde estas ofertas no se permiten.

Sería simplemente eso, al marcar la casilla de "solo ofertas justas", las ofertas injustas quedan invisibles, como cuando se activa el botón de solo ofertas que pueden ser aceptadas (donde desaparecen aquellas que no pueden aceptarse por no tener los materiales exigidos).


Imágenes:
Simplemente un botoncito extra, junto a los ya existentes

Beneficios:
Mayor agilidad a la hora de moverse por las páginas del mercado.
Menores problemas cuando se negocian con bienes de eras altas para bajarlos (por ejemplo cuando un amigo te ofrece bienes altos para bajarlos, y que puedas conseguir mas bienes de tu era).
Menor posibilidad de coger una oferta injusta cuando cogiendo varias ofertas justas, si tienes un poco de latencia con el server o te va mal la señal (ya que se mueven, las ofertas al cogerlas, y puedes coger sin querer una injusta que está junto a una justa).
Menor posibilidad de que los jugadores más noveles, que saben menos del mercado, cojan ofertas injustas al no conocer los bienes completamente.
Pero sobre todo, quitarse de encima a los vecinos y amigos pesados que spamean decenas de ofertas injustas de todas las eras. Que a un amigo siempre te lo puedes quitar y punto si ya te artas, pero con los vecinos no puedes hacer nada.


Desventajas:
Ninguna, a no ser que te guste engañar a la gente con las ofertas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba