Rechazada Botón de actualizar vivienda

Estado
No está abierto para más respuestas.

LionBark

New Member
Idea a Proponer:
Introducir botón de actualización o mejora de vivienda

Detalles y razonamiento de la idea:
Cada vez que investigamos una nueva vivienda se tiene que eliminar las antiguas y construir nuevas, demorando tiempo. Así que un botón de actualización al seleccionar una vivienda para mejorar ej. una cabaña a palafito por el mismo coste aceleraría el cambio sin tener que borrar, mover, re-construir viviendas

Beneficios:
• En la sección construcción solo tendríamos las viviendas investigadas de la era activa
• Acelerar la actualización de las viviendas
• Evita problemas de espacio y/o mover casas al renovar
Desventajas:
• Si posees pocos recursos, tendrás q reunirlos para construir la vivienda que corresponde a la era
• Si pasas de era sin suficientes casas, tendrás que esperar hasta investigar la vivienda de la presente era
• Misiones que pida construir viviendas de otra era crearían un error
• Viviendas ganadas en eventos o construidas con diamantes no podrán ser actualizadas
 

Joanot47

Member
Para los que empiezan, la idea está bien, pero el esfuerzo no vale la pena porque no estamos todo el día renovando viviendas. Otras cosas por el estilo estarían mejor, como poder ayudar a todos los amigos y miembros del gremio con un solo clic, en vez de darle a ayuda uno por uno, o lo mismo con el botón de sentarte en la taberna de alguien, pero parece que FOE quiere que estemos clavados el día entero delante del ordenador.

Te doy un 'me gusta' pero sólo para animarte, porque sinceramente no lo veo. Mucho mejor que construyas los edificios que ganes en los eventos y que te preocupes de conseguir los niveles y subirlos al máximo, porque estos edificios de evento normalmente van con población, y también hay otros Grandes Edificios que dan población, y sólo hay que subirlos un poco. Pero, ojo, con 6 o 7 edificios de evento completos, te libras tanto de los edificios de pproducción como de los de vivienda, y el espacio se lo ganas a no tener que construir viviendas, así que problema resuelto y más espacio para otros edificios.

En cuanto a los edificios de eventos, construirlos con pocos niveles/actualizaciones/planos o como quieras llamarlos no compensa, porque tendrás un edificio que no da el rendimiento que necesitas. Si el edificio tiene 10 niveles, con menos de 7 u 8 no compensa construirlo. A partir de 7 u 8, al menos el tema de producción y habitantes ya te lo sube bastante, aunque volver a encontrar planos del edificio suele tardar un año o más, así que hay que meter la directa y acabar todas las pruebas. Estar en un buen gremio tambén está bien, porque muchas veces facilitan estrategias para conseguir todos los niveles dentro del tiempo del evento.

En cuanto a tus propuestas:
1. A veces te interesa tener viviendas pequeñas para las pruebas de los eventos, cuando te pide un aumento X de la población, Hacer desparecer el resto de eras no parece lógico porque te obligaría a construir edificios más caros
2. Acelerar es un verbo que en FOE no saben conjugar
3. Lo mismo conjugar el verbo ahorrar recursos, pero ánimo, en dos o tres eras ya no te preocuparas no de monedas ni de producción si haces bien las cosas. Constrúyete el Faro de Alejandría y San Marcos cuanto antes, que te darán bienes, monedas y producción, a parte de que no será suficiente... pero ayudará muchísimo.
4. El resto es darle vueltas a todo el tema...

Lo dicho: súbete los edificios de evento a tope y constrúyelos. Pon Faro y San Marcos, y ves leyendo por ahí. Zeus, Aachen y Castillo del Monte para defensa: éste último te da FPs, que son la clave de todo.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba