Borrar edificios sin querer

  • Autor de hilo DeletedUser18444
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18444

Guest
Buenas a todos, muchas veces borro edificios sin querer cuando juego por el móvil no sé si más gente le pasará,me gustaría que hubiera alguna forma de recuperarlo como si fuera una papelera de reciclaje con un tiempo para poder recuperarlo el edificio ya que seguro me pasará más veces,esta es mi idea, gracias saludos
 

DeletedUser29988

Guest
Edificio borrado, edifico perdido, lo sé por experiencia que elimine por error, un observatorio nivel 6 y 3 salones, lo único que me toco hacer, fue conseguir más salones en otros eventos y conseguir, comprar planos de observatorio para volverlo a construir. Ya soporte no tiene nada que ver aquí, desactive la opción de eliminar y gastar diamantes, sin preguntar.

Un saludo Malefico.
 

THAKUR

Member
@Malefico a mi me ha pasado más de una vez.
Desde que juego con el móvil, al meterlo en el bolsillo me arriesgo a que se borre la mitad de mi ciudad.
Prueba de ello es el laboratorio del científico loco, víctima de la APP en mi bolsillo.

Creo que tendrías que desarrollar una propuesta utilizando la plantilla.

Del estilo de doble confirmación para eliminar GE o Edificios especiales ganados en eventos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas a todos, muchas veces borro edificios sin querer cuando juego por el móvil no sé si más gente le pasará,me gustaría que hubiera alguna forma de recuperarlo como si fuera una papelera de reciclaje con un tiempo para poder recuperarlo el edificio ya que seguro me pasará más veces,esta es mi idea, gracias saludos
EN CONTRA
Lo que propones nunca lo pondrán por una razón muy sencilla. Si pusieran una papelera de reciclaje.... para qué serviria el kit de Almacén. Osea, me dan la oportunidad de borrar un edificio y dejarlo en una papelera un tiempo para después ponerlo otra vez... eso sería como tener miles y miles de Kit de Almacén por un tiempo limitado, no?
 

DeletedUser27437

Guest
Cierro y archivo tema por no seguir la plantilla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba