Importante Borrado Automático de Cuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png
Estimada comunidad,

Hoy, nos gustaría compartir información importantes con vosotros respecto a las cuentas del juego y del foro.

En algunas semanas (como muy pronto el 11 de Julio), los siguientes cambios serán implementados:

  • Comenzaremos a eliminar, de forma automática, cuentas que no ingresen al juego o al foro por al menos 12 meses (para las cuentas que hayan realizado al menos una compra , el período es extendido a 3 años desde la última compra).
  • Al remover una cuenta del juego, la cuenta asociada del foro también será eliminada. Esta identificación es realizada por el nick.
  • Los nombres de las cuentas del foro serán cambiados si la cuenta del juego asociada cambia de nombre por cualquier motivo.

Si vuestra cuenta del juego y la cuenta del foro tienen diferente nick, podría suceder que reciban un pedido de eliminación de la cuenta del juego, por que otro jugador con el mismo nick en el juego ha pedido que la cuenta del juego sea eliminada. Para poder revertir un pedido de eliminación accidental, hay un período de espera de 7 días antes que el proceso de borrado de la cuenta sea efectivo. ¡Este borrado no puede ser revertido! Luego que una cuenta ha sido marcada para ser borrada (por el jugador o de forma automática), un mensaje privado será enviado de forma automática a la cuenta del foro asociada. ¡Si recibes este mensaje y no iniciaron el proceso de borrado por favor contacten al soporte de forma inmediata!

https://support.innogames.com/game/foe

En resumen:

  • Si no tenéis una cuenta del foro, está todo bien. Solo debéis tener en cuenta que estaremos borrando cuentas inactivas del juego luego de los 12 meses de inactividad de forma automática.
  • Si su cuenta del juego y del foro tienen el mismo nombre, está todo bien. Solo debéis tener en cuenta que estaremos borrando, de forma automática, cuentas que no han estado activas en el juego o el foro en los últimos 12 meses.
  • Si el nombre de vuestra cuenta del foro difiere del nombre de la cuenta del juego, por favor contactad al soporte lo antes posible para que vuestro nick sea cambiado. Si solo tenéis cuenta del foro pero ya no tenéis cuenta del juego, por favor cread una nueva cuenta del juego con su nick del foro. Si esto no es posible, por favor contacten al soporte.
  • Seréis notificados en el foro (vía mensaje privado) y correo electrónico cuando vuestra cuenta esté por ser eliminada. Por favor asegúrense que su cuenta de correo sea válida.
  • Si recibes una notificación de borrado sin haberlo realizado vosotros, por favor contactad al soporte de forma inmediata.
  • Vuestra cuenta del foro y del juego compartirán el mismo nick y - en caso que su nick del juego cambie por cualquier motivo - será sincronizado, pero la dirección de correo y la contraseña serán independientes.

Una vez más - el proceso de borrado descrito solo comenzará en algunas semanas (ningún borrado automático tendrá lugar antes del 11 de Julio). Os informaremos nuevamente cuando estemos cerca de su activación.
Por cualquier pregunta que tengáis, podéis hacerla mediante el soporte o en el Hilo de Discusión.


Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba