Discusión Oficial Borrado Automático de Cuentas

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Aquí podréis dejar vuestras dudas y comentarios respecto al Borrado Automático de Cuentas, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre este cambio. Pueden también contactar al soporte para realizar cambios de nombre.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

jcah

Well-Known Member
Hola , me parece una idea fabulosa, imagino que esas cuentas de algun modo influirán en la velocidad del juego asi que toda la morralla que se pueda eliminar bienvenida sea. Pero me alegro más por una cosa, cuando comencé el juego hace ya ni me acuerdo los años, no pude avanzar en las Investigaciones pues no habia miel en el Mercado asi que puse forges en GEs de l@s entonces vecin@s.....el tiempo ha pasado y es asqueroso ver que tras años, esos GEs siguen en la página de las aportaciones cuando es evidente que es@s jugador@s han dejado el juego. Asi que borren todo lo que puedan que ya estoy cansado de ver esos GEs " inactivos" ahi... y si puede ser, no esperen 12 meses...me parece demasiado tiempo...a los 6 meses a la ....:eek:.... calle !!!! Total, el que se vaya del juego X tiempo va a recibir el aviso del borrado de cuenta, asi que si tiene intención de volver , que entre y atice a un par de vecin@s, gaste los 10 forges de la barra y se pire otros 6 meses a meditar si quiere... Por no decir de la infestación de jugador@s baneados que hay en el ranking..es algo que nunca he entendido, les banearon permanentemente ¿ que pintan ahi ya? Saludos
 

ROTM

Well-Known Member
Y los pf,s invertidos en Ge,s de esas cuentas que serán borradas x inactividad, desparecen o revierten a los jugadores que los pusieron?
 

Marimar I

Member
yo tengo bastantes fp aportados en Ges que permanecen inactivos como minimo 1 año...los voy a recuperar? yo no tengo culpa de que alguien deje de jugar sin avisar, ni de que no haya forma de de saber cuando son vecinos si estan activos o no.
 

DeletedUser32291

Guest
No creo que los recuperen, igual que no los recuperarían si la persona sigue sin entrar al juego. Quiero decir, llevan 1 año, o más, con ese GE parado: está claro que ese GE está inactivo, y que los puntos que pusieron los van a perder.

Como mucho, si alguien puso muchos puntos en un GE, podría plantearse cerrar el nivel antes que lo borren, pero si no lo ha hecho es que no le interesa, creo yo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola.

Ya era hora de dieran solución a las cuentas inactivas. 12 meses es demasiado tiempo yo creo, pero bueno, al menos ponen remedio a las cuentas ya baneadas.

En mi caso no tengo éste problema. Sólo he utilizado mi nick en los 9 mundos y en el foro.

Bravo por ésta idea de los diseñadores!!!!

Saludos
 

DeletedUser26238

Guest
Perfecto!! Hacía mucha falta. A ver si así va todo más fluido :D
 

bingyi

Well-Known Member
hola yo quisiera que se me pusiera aqui el nombre del nick del juego ya que mi otra cuenta fue borrada , y no quisiera perder ,la antiguedad que tiene shatain en el foro , uso el mismo mail , asi que por favor si podeis decirme que hacer perfecto sino lo estoy pidiendo ya aqui , mi nick es bingyi en el juego gracias .ese seria el nick que llevaria esta cuenta
un saludo
Tambien quisiera disculparme por un hilo que he leido hoy sobre algun comentario mio , a los boss de este nuestro foro , fue con toda la buena intencion , y con incluso ,conocimiento de lo que en ello comentaba (esta cerrada ahora ) , no quise molestar ni faktar al respeto , argentina , sudamerica , fue por englobar todo .. y subrayar argentina sin mas , sentia que la persona sobre la que hable , tenia demasiada carga , y asi lo hice ver , mis disculpas a quien se haya sentido ofendido por algo tan banal y de corazon .
un saludo
 

DeletedUser32291

Guest
shatain/bingyi, si sigues el enlace de arriba te dice qué tienes que hacer, pero te copio la parte que te interesa

Si vuestra cuenta del juego y la cuenta del foro tienen diferente nick, podría suceder que reciban un pedido de eliminación de la cuenta del juego, por que otro jugador con el mismo nick en el juego ha pedido que la cuenta del juego sea eliminada. Para poder revertir un pedido de eliminación accidental, hay un período de espera de 7 días antes que el proceso de borrado de la cuenta sea efectivo. ¡Este borrado no puede ser revertido! Luego que una cuenta ha sido marcada para ser borrada (por el jugador o de forma automática), un mensaje privado será enviado de forma automática a la cuenta del foro asociada. ¡Si recibes este mensaje y no iniciaron el proceso de borrado por favor contacten al soporte de forma inmediata!

  • Si el nombre de vuestra cuenta del foro difiere del nombre de la cuenta del juego, por favor contactad al soporte lo antes posible para que vuestro nick sea cambiado. Si solo tenéis cuenta del foro pero ya no tenéis cuenta del juego, por favor cread una nueva cuenta del juego con su nick del foro. Si esto no es posible, por favor contacten al soporte.

En definitiva: si quieres, puedes pedir al soporte que cambie tu cuenta, bien del foro bien del juego, para tener el mismo nick en ambas. Si no lo haces así, tienes que estar MUY MUY ATENTO a tu correo para ver que no recibas un mail anunciando que se va a proceder a borrar tu cuenta. Si lo recibes, tienes que contactar lo antes posible con el soporte. Y ten en cuenta que lo antes posible es que el soporte te tiene que dar la solución antes que pasen los 7 dias o borran la cuenta y no hay nada que hacer
 

DeletedUser29569

Guest
En mi opinión deberían de impedir la puesta de PFs en cuentas sin acceso pasados los tres meses, no solo eso si no que no paracieran en listado de vecinos. Y sí, antes de cerrar la cuenta definitivamente deberían de devolver los PFs invertirdos en los GEs de esos jugadores, sean baneados, sean eliminados por uno u otro motivo. Del mes 3 al mes seis, se le mantiene la cuenta pero sin que nadie pueda interactuar y del mes seis al mes 12 se le pide que haga una compra de PFs si quiere seguir manteniendo la cuenta (la compra mínima es de 1.82 € por sms). Eso sí tendría sentido. Pasados los 12 meses la cuenta se borra no sin antes devolver PFs a sus dueños, jugadores legítimos.

La justificación es simple. Un jugador gasta dinero real en comprar diamantes, si esos diamantes los transforma en PFs y estos son usados en GEs de jugadores que ya sabe las admon del juego que están baneados estrán permitiendo un gasto de dinero en nada. Creo haberlo comparado ya con un surtidorde gasolina que te pide que le metas el billete primero y después no echa nada, reclamas al dueño y te responde con "haber estado más espabilado".

Se le sigue olvidando a INNO que los jugadores se llaman "clientes" y que hay un contrato aceptado de por medio.
 

saphy

Well-Known Member
En mi opinión deberían de impedir la puesta de PFs en cuentas sin acceso pasados los tres meses, no solo eso si no que no paracieran en listado de vecinos. Y sí, antes de cerrar la cuenta definitivamente deberían de devolver los PFs invertirdos en los GEs de esos jugadores, sean baneados, sean eliminados por uno u otro motivo. Del mes 3 al mes seis, se le mantiene la cuenta pero sin que nadie pueda interactuar y del mes seis al mes 12 se le pide que haga una compra de PFs si quiere seguir manteniendo la cuenta (la compra mínima es de 1.82 € por sms). Eso sí tendría sentido. Pasados los 12 meses la cuenta se borra no sin antes devolver PFs a sus dueños, jugadores legítimos.

La justificación es simple. Un jugador gasta dinero real en comprar diamantes, si esos diamantes los transforma en PFs y estos son usados en GEs de jugadores que ya sabe las admon del juego que están baneados estrán permitiendo un gasto de dinero en nada. Creo haberlo comparado ya con un surtidorde gasolina que te pide que le metas el billete primero y después no echa nada, reclamas al dueño y te responde con "haber estado más espabilado".

Se le sigue olvidando a INNO que los jugadores se llaman "clientes" y que hay un contrato aceptado de por medio.

Hola te recuerdo que este juego es totalmente gratuito y el jugador que compra Diamantes es por que el quiere en el contrato no hay ningún apartado donde te obliguen a comprar Diamantes, también es cierto que gracias a los jugadores que comprar diamantes juegan otros pues todos los juegos hay que mantener y pagar a los empleados , pero a nadie se le obliga a comprar Diamantes y a Inmo no se le olvida nada
Saludos
 

Don Teo

Active Member
Estoy completamente a favor de eliminar las cuentas inactivas, mismo que eso represente perder todos los FP aportados en los grandes edificios de esos ex-jugadores... Solo el hecho de limpiar el listado de aportes a los GEs de otros ya trae alivio... además hoy día tenemos condiciones de saber si un determinado jugador es activo o no, pesquisando en la base de datos DBforge (disponible por internet...)

Mi preguntas a los administradores es:
Las cuentas se eliminan automáticamente pasados 365 días sin que sean accesadas?
o Hay fechas establecidas para borrado de las mismas, tipo un día establecido?
Ya se aplicó el borrado automático alguna vez en el pasado?
 
Última edición:
Arriba