Resuelto bonus ataque en campo de batallas

Estado
No está abierto para más respuestas.

-JaViSaN-

New Member
Hola, despues de estar buscando y no encontar la respuesta, aqui va mi pregunta.
los bonus de ataque de taberna y almacen se suman y son compatibles en campos de batalla???
o al igual que los bonus de negociacion, no sirven!!!
 

Jane el Noble

Active Member
Hola,

Efectivamente las bonificaciones de ataque y defensa tienen efecto en todas las secciones del juego, ya sea por medio de Taberna de Amigos o mediante mejoras de ataque desde inventario o el avance de edificios de su ciudad principal.

Un saludo
 

-JaViSaN-

New Member
Gracias por la respuesta.
Pero entonces me surge otra duda.
como es posible que sin activarlos haga 70% de desgaste (por ejemplo) y activando los 50 de mas que se pueden (30 de la taberna + 20 de inventario)
sigo estando igual??? no avanzo ni una sola batalla....
 

eltiri200

Well-Known Member
A partir de 70 de desgaste ya no se nota tanto el bono de ataque debido a que suele superar el bono de la mayoría de jugadores. Ese es el motivo. A mi me pasa igual, con casi mil de ataque y 400 y pico de defensa cuando ataco. A partir de cierto número muy superior al nuestro ya no surge tanto efecto tener 50% más de ataque. Ese número es insignificante comparado con el poder al que debe enfrentarse después del 70 de desgate.
 

-JaViSaN-

New Member
Gracias por la explicacion.
Entiendo entonces, que es una tonteria activarlo. para que no se note la diferencia....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba