Bono Unidades

Estado
No está abierto para más respuestas.

mimarga

New Member
Idea a Proponer:
Unidades veteranas o favoritas
Detalles y razonamiento de la idea:
Pues la propuesta, es que las unidades que intervengan en x número de batallas, vayan ganando bono de poder de ataque y defensa, sería una manera de reconocer su veteranía, de manera que con el tiempo se podrían tener unidades favoritas individualmente, para reconocerlas, habría que ponerles un distintivo, o una pestaña para ver las unidades favoritas, incluso se podría limitar el número de ellas a 16 o asi...
Beneficios:
- Tener más bono en unidades individualmente
Desventajas:
no le veo ninguna, pero....
 
Última edición:

FLKMAMS

Active Member
Que pasaría con ellas si murieran?, sería como unidades una vez elegidas, si mueren, pues tardan en resucitarse, digamos, lo que tardaría en reclutarse? como si se quedaran a 1 de vida?
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Aunque, por una parte, me gusta el concepto, creo que terminaría siendo muy desproporcionado. Las puedes ir inflando en batallas donde sabes de sobra que no vas a perder unidades y cuando las tengas muy chetadas, si caen en batalla, las vas resucitando con diamantes. Luego, sería una gran desventaja para quienes juegan con la aplicación y no desde el PC, por la GvG, que sería un lugar idóneo para ir inflándolas.

Estaría de acuerdo si la mejora es algo muy ligero y que requiera una gran cantidad de batallas para que mejore algún punto o que según se vaya adquiriendo puntos, requiera más cantidad de batallas realizadas por la unidad, para, así, poner un tope.
Por ejemplo:
1º punto 10 batallas
2º - 25
3º - 50
4º - 100
5º - 250
6º - 500......
 
Última edición:

FLKMAMS

Active Member
Estaría de acuerdo si la mejora es algo muy ligero y que requiera una gran cantidad de batallas para que mejore algún punto o que según se vaya adquiriendo puntos, requiera más cantidad de batallas realizadas por la unidad, para, así, poner un tope.
Por ejemplo:
1º punto 10 batallas
2º - 25
3º - 50
4º - 100
5º - 250
6º - 500......
pocas batallas veo yo ahí xD

Lo que pasa es que si hay que revivirlas con diamantes... se hace bastante inviable. Quiero decir, la mayoría de la gente no puede arriesgarse a subir una tropa a lo largo de 500 batallas, y que no muera, o tener que estar pagándola con diamantes. Básicamente porque el gran grueso de jugadores no tiene apenas diamantes a su disposición.
Yo casi optaría por unas tropas carillas de subir, que subieran "poco", pero que no murieran nunca (quiero decir, que mueran, pero no sean eliminadas). Vamos, una tropa que te pueda valer para terminar esa última batalla de expe que se te atragantaba..., con la que puedas hacer algún punto más de desgaste si tal...., pero poco más. Porque si sube de forma notable, para la gente que hace miles y miles de batallas semanalmente.... subiría esas tropas con el pie, y luego se inflaría a hacer todavía más batallas en campos de batalla, creando aun más desigualdad respecto a gremios que ya se quejan de desigualdades.

Al fin y al cabo, creo que una tropa un poco chetada (un poco solamente), puede hacer más bien a una persona que vive al día, que a otra que ya tiene 1000 puntos de ataque, o se pega la mundial en los campos.
 

Radagast3000

Active Member
En contra
Un jugador con mucho bono de la era espacial de asteroides, puede hacer 100 batallas al día con la misma unidad. Yo no se vosotros, pero imaginarme una tormenta de clavos con un 4000 de bono me da un poco de miedo
 

mimarga

New Member
Cuando se me ocurrió la idea, nunca pensé en que se pudiesen resucitar. Si muere, la pierdes, y tienes que ir subiendo otra, y si es de cuartel y la resucitas, que pierda el bono, y hay que empezar con otra unidad de nuevo.
Respecto a la cantidad de bono, podría estar limitado, así como la cantidad de unidades que puedan tener bono como ya dije.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Llevo tiempo pensando es esta idea. Que una unidad vaya ganando bonificación a medida que intervenga en batallas. Lo que yo no mantendría esa unidad. Cuando la matan, la matan y se acabó y si la resucitas con diamantes, lo que encuentro una tonteria, vuelva a tener la bonificación base del jugador.

Es una idea lógica. Cuando más veterana es la unidad más experiencia en combate pero si muere la unidad, muerta está. Como en la vida real.

Yo no pondría ningún limite de unidades, el límite lo pondrán las mismas batallas.

El único problema que veo es que no sea viable la programación o que se cargue mucho el sistema al tener que guardar los distintas unidades con distinta bonificación.

Saludos.
 

DeletedUser8528

Guest
En Contra.
Creo que eso nos llevaría a buscar un fallo en el juego para poder hacer muchas batallas con esas tropas y subirlas de nivel hasta limites insospechados. Como ya pasó en otras ocasiones. También veo complicado que el juego pueda gestionar todos esos cambios en millones de unidades que actualmente hay en cada mundo. Quizás si solo se pudiese hacer eso con las tropas de cuartel se podría considerar.
 

LordLakota

Well-Known Member
En contra, una gracia del juego es que se tenga que gestionar la unidades, elegir las más adecuadas para cada batalla en función del ejército enemigo o la combinación más versátil si es un ejército oculto (saqueos), ciclar las distintas unidades de la misma clase para usar unas mientras otros se recuperan, etcétera. Con esta función, uno a costa de pasar unos días preparando unas pocas tropas echaría eso por tierra, pues lucharía siempre con las mismas unidades "invencibles" que tardarían más en morir por el bono de defensa, al cambiar de era las tropas bonificadas podrían igualar o superar a las unidades de la nueva era, y eso hablando de unidades normales, pues el agente secreto bonificado desequilibraría por completo el juego al aplicar el bono a la unidad en la que se transforme, por no hablar de que de primeras sin haberse transformado podría matar a cualquier unidad de un golpe. En resumen: desequilibraría los enfrentamientos y le quitaría todo el sentido a la mecánica de batalla y ejército actualmente.
 

A.Zamo

New Member
En contra. Solo generaría mas poder para los que ya tienen más poder, aumentando el desequilibrio entre jugadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba