Solucionado Bono doble de materia no corregido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Navegador y versión:

Uso tanto el chrome como el firefox en sus ultimas versiones pero no creo que sea problema del navegador.

Descripción del error:

Segun el changelog de la version 0.13 me tendrian que haber cambiado uno de los bonos repetidos que tengo por otro pero lo sigo teniendo tal y como estaba, 2 bonos de oro (uno en Dunkelwald y otro en Sturmhohem) en el mapa de conquista.

mataqs4 dijo:
Si un jugador de la plena/baja edad media, tiene un depósito de alguno de los recursos dobles, será modificado por alguno de los nuevos.

Imágenes:



Con qué frecuencia ocurre esto:

Despues de la ultima actualizacion.

Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:

Si
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Guest
Hola!

Como todos los cambios bruscos en las actualizaciones, esto afecta de manera automática a los nuevos usuarios, los usuarios que ya sufren de 2 depósitos de los recursos mencionados en el changelog, los mismos serán cambiados de manera paulatina y con procesos unificados.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Hola !

Gracias por tu rápida respuesta, espero que no tarde mucho,ya se que somos muchos y teneis otras cosas que hacer, pero llevo muuuucho tiempo esperando esto ya que a todo mi gremio les sale el oro por las orejas pero yo me siento un poco cojo al no poder ayudar tanto como ellos :(

Seguid asi, estais haciendo un gran trabajo ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba