Resuelto Bono del Campeón

  • Autor de hilo DeletedUser32683
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32683

Guest
Buenas noches.

Es mi primerito aporte, y se trata de una duda un tanto tonta, pero bueh, a ver si me la resolvéis:

Un supuesto:

Muere el Campeón, tienes Agentes secretos sin descubrir; reciben el bono, ok. Cuándo se desvela algún Agente tras la muerte del mártir campeonísimo, ¿recibe nuevamente el bono del Campeón (carácter retroactivo), o ya no?

Muchas gracias y un saludo
 

DeletedUser32683

Guest
Estoy casi seguro que solo lo reciben una vez, cuando muere el campeon.

Pienso igual, pero no lo he comprobado y era por tenerlo en cuenta; no uso mucho los Campeones porque voy avanzando de edad muy lentamente y al menos por el momento (Colonial), apenas me compensa, pero si eso lo mismo pruebo y ya dejo confirmado el tema.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Según porque he leído, los campeones son las mejores unidades de postmodern y las 2 siguientes eras, así que como estrategia, yo no pasaría de edad, sin tener un cuartel de campeones de esa edad. Será una ventaja para los que venimos de abajo, según mi opinión. Por eso los arcanos del juego buscan que se implemente el kit de retroceso.
Espero no ofender a nadie con mi opinión.
Saludos
 

DeletedUser32683

Guest
Hola.
Según porque he leído, los campeones son las mejores unidades de postmodern y las 2 siguientes eras, así que como estrategia, yo no pasaría de edad, sin tener un cuartel de campeones de esa edad. Será una ventaja para los que venimos de abajo, según mi opinión. Por eso los arcanos del juego buscan que se implemente el kit de retroceso.
Espero no ofender a nadie con mi opinión.
Saludos

Hola, gracias por tu aporte.

Lo que quiero averiguar es si al morir el Campeón, el bonificador que da a otras unidades se aplica también a un Agente secreto que revele su identidad, una vez a muerto el Campeón. Pienso que no, pero no estoy seguro;ahora apenas uso Campeones, pero para más adelante.

Un saludo.
 

aftiel

Miembro del equipo
Hola,

Cuando el campeón Muere otorga la bonificaciones de ataque y defensa a tus unidades.

Este Bono solo se aplica una sola vez en combate es decir ( Si tienes 7 campeones solo recibirás el bono una sola vez), en el caso de ser secretas transformadas sucederá lo mismo no recibirás mas de una vez la bonificacion
 

DeletedUser32683

Guest
Hola,

Cuando el campeón Muere otorga la bonificaciones de ataque y defensa a tus unidades.

Este Bono solo se aplica una sola vez en combate es decir ( Si tienes 7 campeones solo recibirás el bono una sola vez), en el caso de ser secretas transformadas sucederá lo mismo no recibirás mas de una vez la bonificacion

Hola, gracias, resuelto entonces.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

La respuesta de @aftiel no significa que no se de la bonificación a los espias. Si no me equivoco cuando el campeón muere el resto de unidades reciben una bonificación de ataque-defensa. Solo cuando muere el primer campeón. Los siguientes campeones no suben la bonificación. Ahora, si tu pregunta es si cuando el espia se convierte a otra unidad recibe esa bonificación la respuesta es no porque ya la ha recibido antes cuando era espia. La bonificación se aplicará primero al ataque-defensa del espia y cuando se convierte se aplicará al ataque-defensa de la unidad convertida. Hace tiempo que no uso campeones pero si no recuerdo mal su funcionamiento es el que he dicho, aunque eso es muy fácil de comprobar.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba