No es un Bug Bono defensa taberna

  • Autor de hilo DeletedUser30380
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30380

Guest
  • Un sólo tema por error
    El bono de 72h de defensa de la taberna solo me da el +30% en defensa y paso de darlo en ataque.
  • Navegador y versión:
    Firefox
  • Descripción del error:
    Pues eso mis 8 monigotes que tengo puesto de defensa, al activar el bono de 72h de defensa solo suma +30% a la defensa, mis porcentajes sin bono son, 3% ataque y 43% defensa, con el bono activo esta en 3% ataque y 73% defensa.
  • Imágenes:
  • Sin título.jpg
  • Con qué frecuencia ocurre esto:
    Si es la primera vez
  • Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:
    Si
 

DeletedUser30308

Guest
El bono es así, si no me equivoco. El bonus de ataque se aplica al atacar y sólo en el ataque, y el de defensa es igual pero al revés: te da mejora de defensa al defender (parece un trabalenguas jejeje). Literalmente dice así:

Mejora de defensor
Ofrece una mejora del X% a los valores de defensa de tus unidades de defensa durante 24 horas.

Por tanto entiendo que no hay mejora de ataque con las unidades defensoras.
 

DeletedUser30380

Guest
El bono es así, si no me equivoco. El bonus de ataque se aplica al atacar y sólo en el ataque, y el de defensa es igual pero al revés: te da mejora de defensa al defender (parece un trabalenguas jejeje). Literalmente dice así:

Mejora de defensor
Ofrece una mejora del X% a los valores de defensa de tus unidades de defensa durante 24 horas.

Por tanto entiendo que no hay mejora de ataque con las unidades defensoras.
Pues te equivocas totalmente, leete mejor la bonificacion y lo veras, de todas formas te hago una captura, donde lo pone bien claro ataque y defensa.1111.jpg
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola, Willy se refiere a el ítem que esta detrás de donde se activa el aviso de hroa, dice: mejorar la defensa, mejorar el ataque y turno extra de la expedición, salen todos por separado, si tu has comprado el de ataque, además del de defensa por separado si constituiría un bug, pero si solo has comprado uno, no esperes tener también ataque, tu pantallazo solo demuestra que esta mal redactada la descripción del reloj de lo que has comprado. Saludos
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
En realidad el asunto es muy simple: Si compras ataque el bono va para tu ejercito de ataque, con el que vas contra vecinos etc. Este bono no le da defensa a tu ejercito, infelizmente. Si compras Defensa el bono va para el ejercito que defiende la ciudad, ese que maneja la IA. Tampoco le da ataque a ese ejercito defensor.
Resumiendo, no puedes tener defensa en tu ejercito atacante ni ataque en tu ejercito defensor, no hay bonos para ello, mal que nos pese.
 

DeletedUser30380

Guest
Que no estoy loco que pone claramente
OFRECE UNA MEJORA DEL 30% A LOS VALORES DE DEFENSA Y ATAQUE DE TUS UNIDADES DE DEFENSA DURANTE 72H
Que se hayan equivocado no lo se, pero que pone eso si que lo se, y el bono de ataque pone lo mismo, ya diran algo o lo escribiran bien.
 

DeletedUser30308

Guest
Pues te equivocas totalmente, leete mejor la bonificacion y lo veras, de todas formas te hago una captura, donde lo pone bien claro ataque y defensa.Ver el archivo adjunto 5329

Acertamos y nos equivocamos ambos.

Sin_t_tulo.png


Como dice @Segundo Sol parece un error de redacción. En 2 casos se refiere a sólo defensa y en la última habla de ataque también. He probado las 3 y en todos los casos el bono que da es únicamente de defensa.
 

DeletedUser27437

Guest
Como bien explica @Willyflow , en la tercera que es de 30% se refiere al ataque de tus defensas y a la defensa en los otros dos casos solo es a la defensa.
Cierro tema por no tener respuesta del usuario.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba