Resuelto Bonificacion de defensa y ataque efectivas?

  • Autor de hilo DeletedUser5414
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5414

Guest
"la mejora de defensor o atacante" que compras en la taberna o las que te dan de premio, 20%, 30%, 10%, cuando la activas, es efectiva realmente?...porque yo no noto nada en combate ni en defensa ni en ataque. Y los porcentajes de las unidades que utilizo para la batalla siguen igual..y me las matan con igual facilidad que antes de activarlas..
Las de la taberna son por un tiempo determinado..y no veo que incrementen nada..y tampoco lo noto..
 

DeletedUser21481

Guest
"la mejora de defensor o atacante" que compras en la taberna o las que te dan de premio, 20%, 30%, 10%, cuando la activas, es efectiva realmente?...porque yo no noto nada en combate ni en defensa ni en ataque. Y los porcentajes de las unidades que utilizo para la batalla siguen igual..y me las matan con igual facilidad que antes de activarlas..
Las de la taberna son por un tiempo determinado..y no veo que incrementen nada..y tampoco lo noto..
Si, son efectivas, pero ten en cuenta que la mejora de atacante solo aumenta tu poder ofensivo enla batalla, no te da mas defensa. Y la que llaman defensiva (un escudo blanco) solo afecta la defensa de tu ciudad, no tus tropas de ataque.
 

DeletedUser5414

Guest
ok. hasta el punto y seguido lo tenia claro. Pero lo de la defensiva me lo has aclarado tú... gracias.
Es que en algunas misiones te ponen "vencer a este gran ejercito"...y realmente es casi imposible si no cuentas con "ayudita extra".
A ver que tal..gracias.
 

aftiel

Miembro del equipo
Las Mejoras de ataque solo son aplicables a los valores de ataque de tu ejercito atacante ( tarro rojo).

Las mejoras defensivas son aplicables a los valores de defensa de tu ejercito defensor ( tarro azul )

Para derrotar esos ejércitos grandes que te proponen es buena idea tener edificios de ataque y utilizar alguna unidad combinada con varias secretas ( las unidades siempre atacan en primer lugar a las secretas y estas eluden el daño y se transforman por lo que puedes ganar con facilidad si usas la estrategia).

Resuelta la duda procedo a cerrar el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba