Bonificacion de batalla

DeletedUser

Guest
Buenas,

En el informe que aparece al finalizar una batalla, he visto que hay un campo llamado "Bonificación de batalla", en la que yo siempre veo un 100%...

La pregunta es obvia, ¿como puede variar ese porcentaje? ¿Puede subir o bajar? Si alguien sabe de que forma varia le agradecería la explicación :D
 

DeletedUser

Guest
Por lo que yo se, si ganas la batalla te sale un 100% y si pierdes un 0%
Saludos :D
 

DeletedUser

Guest
Tiene pinta de valor para compensar, si ganas a alguien que tenia todo tropas de mejor edad que tu, por ejemplo, te dará 150% puntos de batalla extra, " es solo una suposición".
 

DeletedUser

Guest
Buenas a todos, yo tengo otra pregunta. Siempre "atraco" aldeas con las mismas tropas. Mi sorpresa es que hay días que al matar dos lanceros me dan una puntuación de 240 (120 por lancero) y otras veces de 200 (100 por lanceros). ¿A qué se debe esta diferencia? Mis tropas siempre quedan intactas, no se si se debe al número de movimientos que realizas o a que. Me gustaría que alguien me explicara un poco eso. Además, ¿por qué un hondero baja más vida que otro si están en posiciones con las mismas características?
Un saludo y gracias
 

DeletedUser

Guest
A ver,supongo que la puntuación varia en torno a como se ha efectuado la batalla; el tiempo, los movimientos, las heridas en tu ejercito, etc..
Un hondero que tiene mas vida que el otro hondero quitará más vida, tambien puede ser porque esta encima de unas piedras, al estar encima de unas piedras los honderos reciben una bonificación en el ataque.
 

DeletedUser

Guest
Si pero vuelvo a repetir, se encuentran tanto honderos como lanceros en las mismas condiciones (sin bonos) y los movimientos son los mismo, pero un día dan por la muerte del lancero 100 puntos y otro 120. Esto debe ser un bug, porque estoy seguro de que son los mismos movimientos, hay una serie de movimientos que te permite ganar la batalla sin recibir heridas.
Un saludo y gracias
 

DeletedUser

Guest
Eso es porque hay días que te hieren tropas.
Me explico, por cada cuadrado que te quitan de vida la puntuación se reduce.
Si matas a 2 lanceros sin sufrir daños te darán 240 puntos. Si te hieren alguna tropa el valor oscilara entre 200 i 240.
 

DeletedUser

Guest
porque aunque gano las batallas no subo en la clasificacion, es mas ni siquiera me da puntos
 

DeletedUser

Guest
Seguramente porqué cuando ganaste la batalla el torneo aún no se había iniciado. Si no, no se me ocurre ninguna otra solución.
 

DeletedUser

Guest
¿Igual es porque has ganado batallas en el mapa de una edad superior? Lo comento porque a mi me ha pasado, que los puntos que he ganado para conquistar el area de la Edad de Hierro, no me ha sumado para el torneo de la Edad de Bronce aun estando en esa edad.
 

DeletedUser

Guest
¿Igual es porque has ganado batallas en el mapa de una edad superior? Lo comento porque a mi me ha pasado, que los puntos que he ganado para conquistar el area de la Edad de Hierro, no me ha sumado para el torneo de la Edad de Bronce aun estando en esa edad.

el torneo no depende de la edad sino de las tropas
 

DeletedUser

Guest
el torneo no depende de la edad sino de las tropas

Cierto es. Si en una batalla tienes tropas de la Edad de Hierro los puntos los darán para la torre de dicha edad. Se puede estar en la Edad de Hierro pero combatir sólo con tropas de la Edad de Bronce y que cuenten entonces para esa torre. O al menos eso creo tras ver mis combates xDD
 

DeletedUser

Guest
Eso es porque hay días que te hieren tropas.
Me explico, por cada cuadrado que te quitan de vida la puntuación se reduce.
Si matas a 2 lanceros sin sufrir daños te darán 240 puntos. Si te hieren alguna tropa el valor oscilara entre 200 i 240.

No, eso es lo que me extraña, sin recibir heridas y la puntuación varía entre 200 y 240. Aunque no escriba en el foro se como va esto, y yo creo que debe ser algún tipo de bug. Llevo más de 300 batallas.. y es algo que no entiendo porque puede ser.

También pensé en que si al pasar de Edad, el valor de matar unos u otros soldados cambie. Pero luego la descarté porque me volvían a dar 240 puntos..

Yo lo decía por si a alguien le ha pasado o por si se había detectado este error en algún otro jugador.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Pues si no es eso no se que puede ser, alomejor si que serà algun tipo de bug.
Reportalo y pon una imagen a ver si lo solucionan. Alomejor hay más jugadores que tienen el mismo problema pero no se han dado cuenta.
 

DeletedUser3133

Guest
A mí al menos no me ha pasado, igual si excedas un cierto número de movimientos o peleas con una edad muy superior (¿en qué edad estás?), pero a mí al menos si las tropas están intactas siempre me dan 240.
 
Arriba