Bonificación de recursos doble

DeletedUser

Guest
Bueno, llevo días queriendo hacer esta pregunta pero me daba pereza y lo he ido dejando de lado. He mirado durante un buen rato el foro y no he visto nada, así que puede que no le haya ocurrido a nadie más, o no he buscado bien, en cuyo caso, lamento abrir este hilo si lo que voy a preguntar ya fue respondido.

El caso es el siguiente, y es que en Dunkelwald y Sturmhohen, tengo la misma bonificación de recursos (oro)
Mi pregunta es, ¿porqué?

No entiendo muy bien el que salga un recurso repetido, es totalmente innecesario y realmente molesto..

Edit; Igual hubiera quedado mejor que en el título pusiera repetida en lugar de doble, pero ya no importa :/
 

DeletedUser

Guest
Hola.

Me parece a mí que has tenido muy mala suerte.
Las bonificaciones de recursos, que no sé porque las llaman así, ya que deberían llamarse yacimientos o algo similar, aparecen aleatoriamente y a ti te han tocado dos iguales.
Aunque no debemos olvidar que estos yacimientos son limitados, por lo que en un futuro tendrás la oportunidad de seguir produciendo oro cuando el primero se haya acabado.

Saludos.
 

DeletedUser757

Guest
siempre son aleatorios? porque a mi el primero fue un bosque... que es lo primero que se necesita si sigues el orden normal (abriendo todas las llaves en vertical a la vez) y despues me aparecio vino que es de los primeros ^^
 

DeletedUser

Guest
Vaya, entonces no es más que mala suerte. Pensé que habría algo en el juego que impediría que a un jugador le aparezcan repetidas esas bonificaciones, supongo que no queda más que aguantarse.

Si es cierto que podré producir el doble al tener 2, pero creo que con una sola andaría sobrado. Dudo que vaya a gastar más de lo que produzco. Además, creo que es en la Baja Edad Media, hay un edificio de recursos de oro mejorado (eso me pareció ver). No sé exactamente que características tendrá, pero tal vez puedas producir, en lugar de x5, x10 y gastando tal vez lo mismo, no sé, pero esto retrasará mi crecimiento, ya que para obtener los demás tendré que pasarme horas y horas produciendo, y con comercio es imposible, mis vecinos van demasiado atrasados en ese aspecto respecto a mi.

Bueno, gracias por la respuesta :3

Pd: Juegas o jugabas al GT? Tu nick me suena de ahí.
 

DeletedUser

Guest
son aleatorios pero van en orden, es decir las 2 primeras bonificaciones son de edificios productores de la edad de bronce, las 2 siguientes son de productores de la edad de hierro, los siguientes de la alta edad media , etc.
 

DeletedUser

Guest
Eso de que toca fastidiarse tiene tela. Es una gran desventaja, frente a otros jugadores, el solo tener un material mejorado en vez de dos como el resto... ya podrian haber puesto algo los programadores para impedir esto pk como ya digo la desventanja es grande. Al solo producir 1 material x5 y el resto x1 las posibilidades de comerciar se reducen muchisimo frente a otros que tiene entre 2 materiales x5 para poder comerciar... por poner un ejemplo: si la gente necesita 80 de oro para X actualizacion por mucho oro que pongas en comercio no vas a conseguir nada mientras que si tienes 2 materiales para intercambiar tendras mas oportunidades para conseguir el material que te falta. Por mucho que tengas 10000 de oro si la gente no necesita mas de 5000 (entre todos los de tu vecindario) no conseguiras nada mientras que si tienes 5000 de oro y 5000 de alabasto tus ofertas tendran mas posibilidades.
 
Arriba