Bonificación a buenos jugadores en Expedición del Gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

FandangoLirondo

New Member
He comprobado que si no cometes ningún error en ninguna negociación y no fallas ningún combate tu gremio se resiente en su puntuación. Es decir, como el número de combates es igual para todos y se puntúa por unidades eliminadas o negociaciones empezadas, resulta que cuantas másbatallas pierdes mas veces has de intentar ganar y por lo tanto mas veces tienes que luchas contra las mismas unidades. Eso representa que un jugador que sea mediocre pero luche y luche y luche hasta canseguir acabar completamente la expedición consigue mas puntos que cualquier jugador que no falla nunca porque lleva tiempo jugando y ha aprendido a luchar y a negociar.
La verdad no me parece justo que un gremio, a igualdad de número de jugadores y de liga, tenga que tener jugadores mediocres para poder ganar expes, mientra que otro gremio con jugadores de experiencia y buenos jugadores pueda perderla porque se saque puntos de las derrotas y si ganas no tengas ningún tipo de bonificación.
 

ceo1967

Well-Known Member
@FandangoLirondo
Los puntos de los que hablas no son para ganar o perder la expedición. Esos puntos ayudan a subir el nivel de tu gremio.
Si todos los de tu gremio hacen los 3 primeros niveles de la expedición (48 casillas) tendréis 100% y si hacéis los 4 niveles tendréis 133%, independientemente de si para alcanzar las 48 casillas o las 64 has batallado 50 0 70.
 

Hunter Atenea

Active Member
no necesariamente tiene que ser un jugador mediocre... puedes batallar manual, y retirarte cuando quede solo un enemigo..xD.. o no cuenta??
 

TasCasquena

Well-Known Member
No se debe mezclar los puntos que se consiguen para subir cada nivel al % para ganar la competición. Ese % es el que realmente hará que ganen si llegan antes a 133.3 o con mayor número que los demás gremios que compiten.

Si se retiran en una batalla, sumará todas las unidades heridas o eliminadas (cada cuadro vida restado de la unidad contraria suma puntos) de cada cada batalla aunque no se gane la misma. Ese es el motivo por el que se pueden subir más puntos que otros jugadores de la misma edad, y que cuando termine la Expedición.... sumarán al poder del Gremio.

Muevo el post a discusión y debate.
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Es muy fácil, haces 63 encuentros a primera hora del martes y en el último, te dedicas a entrar y abandonar o haciendo la primera batalla en automático y retirándote en la segunda, gastando continuamente todos los intentos, hasta el domingo por la noche. Así puedes conseguir más poder de gremio. Yo porque estoy en una era baja y no me merece la pena, pero si estuviera en Marte o Asteroides, igual saldría muy a cuento para el gremio. Incluso puedes comprar infinidad de intentos con medallas y así darlas alguna utilidad.
 

Sr. Hinojal

Active Member
FandangoLirondo, primero de todo te pediría que cuidaras las formas. No me parece correcto que llames mediocres a jugadores con poca experiencia, no, no llevarán años de juego pero tampoco son mediocres, son inexpertos en todo caso. Utilizando ese término lo único que consigues es que se sientan atacados y al ver una comunidad tóxica decidan abandonar el juego. Siendo FoE un juego que de por si no es muy popular (46k jugadores activos en España) evitemos la huida de posibles futuros buenos jugadores.
En segundo lugar, estas confundiendo peras con manzanas. El porcentaje de la expe se obtiene de una fórmula muy simple (total de batallas realizadas*100)/(48*miembros del gremio que participan en esa expe)= x% Como ves, los puntos no influyen en el porcentaje de expe, pues estos sirven para determinar cuantas coronas de poder se lleva el gremio al finalizar la expe.
En tercer lugar, un jugador "mediocre" no consigue los puntos que un experto, jamás, y los gremios fuertes no tienen estos jugadores para ganar expes. Si tienen jugadores inexpertos es porque les están ayudando a crecer porque en todo caso tener un jugador de bajo nivel es un peligro para el gremio en caso de que no acabara la expe.

Así puedes conseguir más poder de gremio. Yo porque estoy en una era baja y no me merece la pena, pero si estuviera en Marte o Asteroides, igual saldría muy a cuento para el gremio. Incluso puedes comprar infinidad de intentos con medallas y así darlas alguna utilidad.
Así que consigues, 10k? 20k? 50k puntos? Invertir todos esos recursos, tropas o bienes, en CdB o GvG ayuda un millón de veces más al gremio que esos miles de puntos que al final se transforman en un puñado de coronas de poder. No estoy en esas eras ni mucho menos, seguramente sea más pequeño que tu y todo, pero sinceramente, es la verdad.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba