Bomba con Premio

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Pues felicidades @kike6969. Eres por segunda vez consecutiva el ganador del concurso con 150 Forge Points. Deja algo para los demás jeje, brujo, que parece que tienes ayuda por nuestra parte y no es así ni lo será nunca. Si pillamos a alguien del equipo haciendo algo así, quedaría fuera del equipo de inmediato.

¡ENHORABUENA!. Dime el mundo donde deseas el premio
 

kike6969

Well-Known Member
Gracias por la felicitacion, me lo he currado mucho y he estado muy atento, he participado
casi todos los dias y el final no llegaba nunca.
Mundo: dinegu
A la espera de otro nuevo desafio, ahora me voy a quemar las pestañas con las letras desordenadas
solo me faltan 3, "ya lo poneis dificil" haber si las encuentro.
Saludos a todos
 

eltiri200

Well-Known Member
Créeme que sabemos perfectamente que os lo curráis varios muy muy activos en el Foro y no es de extrañar que seáis vosotros los que lo consigan ganar.

Pues nada, en unos minutos (o quizás algo más porque no sé si el CM está ahora mismo activo) tendrá los 150 Forge Points en Dinegu, tal y como ha solicitado.

No se equivoca al tema de las palabras desordenadas. Está complicado, eso es cierto, aunque hay que decir que de esa forma es más divertido. Las culpas a @Apep :p. Aunque también tengo que felicitar a nuestra compañera por el gran trabajo que hace en el Foro. Eso es lo que cuenta, ¿no?
 

kike6969

Well-Known Member
Enhorabuena @kike6969
Esta vez no pudo ser para mi ya que me pillo en el coche volviendo a casa.
Hasta la próxima
A mi me ha pasado lo contrario. He podido estar atento en la recta final, espero
que no os moleste que haya vuelto a ganar. Propondre que en las normas, el
jugador que gane, no pueda participar en el siguiente concurso.
Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @kike6969,

El premio ha sido entregado a su cuenta en el mundo de Dinegu por mi compañera @Jane el Noble. Deseamos que los disfrute.

Doy por cerrado el hilo.

Muy pronto pondremos otro concurso. Gracias a todos por la gran participación ofrecida.

¡Hasta otra!


A mi me ha pasado lo contrario. He podido estar atento en la recta final, espero
que no os moleste que haya vuelto a ganar. Propondre que en las normas, el
jugador que gane, no pueda participar en el siguiente concurso.
Saludos

No, de ninguna manera vamos a discriminar a un jugador porque haya ganado una o dos veces seguidas. Está en todo su derecho, para eso se lo curra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba