BOMBA CON PREMIO 5.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

kike6969

Well-Known Member
Felicidades John, de acuerdo con Ceo. Esta bien lo de poner el 1 alguien del
Team, pero esta vez se han pasado. Tendria que ser mas agil. No podemos
estar todo el dia esperando. En la proxima, pasare de quien gane y si hay suerte pues bien.
 

John the wizard

Active Member
Si, Doña Croqueta espero a que no estuviera nadie conectado para poner el 1, dio la casualidad que revise un poco despues, pienso que deberia ser en cualquier momento si hay conectados algunos pues bien el más rápido o atento ganara, lo que no debe suceder es que se espere todo el dia a que se ponga el 1 por los moderadores del foro. He ganado si, pero he estado conectado al menos 8 horas
 
Última edición:

Janayra

Active Member
Enhorabuena John!
Yo también estuve todo el día pendiente y lo puso cuando me quedé dormida jajaja yo creo que los moderadores deben decidir entre ellos una hora, por ejemplo 18:42 o algo asi super al azar completamente y cuando llegue esa hora, lo ponéis esté quien esté. Asi, si se decide la hora por adelantado, no estais beneficiando a nadie adrede. Y que gane el más rápido, no el mas trasnochador.
Especialmente porque sabiendo que estamos todos pendientes todo el dia, asique esperar a que no haya nadie, es básicamente casi imposible. A no ser que lo pongáis en medio de la noche.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba