BOMBA CON PREMIO 3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

kike6969

Well-Known Member
He preguntado al Community Manager y me indica que, de forma excepcional, se van a entregar los 150 Forge Points a cada jugador. Tened en cuenta que en futuras ocasiones y, aunque sea en el mismo segundo, el premio será entregado al jugador que quede reflejado en primera instancia. En este caso habría sido @John the wise

¡Felicidades a ambos!
Me parece estupenda la decision y la encuentro correcta, me parece que éste juego será mas apasionado
en la proxima edición y mas reñido. Agradezco al Community Manager la decision y al Team Manager por
la gestion que ha realizado. En el inicio de la cuenta atras, casi siempre somos los mismos jugadores
unos 5 o 6 y mantenemos vivo el juego, asi que me parece justo como se ha decidido otorgar el permio.
Saludos a todos los participantes
 

Dockdiamon

New Member
Enhorabuena a los dos, os lo mereceis, estoy muy contento de que seais vosotros los vencedores despúes de luchar tanto. Y muy correcta la decisión del Team Manager y Community Manager .

CONGRATULATIONS!!!!!!
 

TasCasquena

Well-Known Member
Muy buenas,

Los premios han sido entregados en sus respectivos mundos según las indicaciones de los ganadores. En total han sido 15 paquetes grandes de Forge Points. ¡Felicidades @kike6969 y @John the wise!

Como no podemos dar dos veces el premio en un mismo mes, hasta el mes que viene no pondré un nuevo juego de la Bomba con Premio.

Gracias a todos por la gran participación. Tan solo nos queda desearles mejor suerte a los que no ganaron premio.

Muy pronto dará comienzo un nuevo concurso en el Foro con gran cantidad de premios. ¡Esperamos que los disfruten!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba