Bienvenido eltiri200

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Querida Comunidad abro este hilo para dar la Bienvenida al Team de su ultima incorporación

eltiri200 esperamos que mas foreros se animen y se unan a esta pequeña Familia



El Equipo de Forge of Empires.
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Hola, buenas a todos.

Muchas Gracias por este hilo, no lo esperaba, pensaba más bien que iba a entrar de incógnito y ya veo que no, lo han anunciado a los 4 vientos :D.

Es un placer estar entre el equipo, llevaba años queriendo formar parte de él y por unas cosas u otras nunca lo hacía. Echarle la culpa a @Saphire5 cuando haga algo mal y listo, ella es la que me convenció para decidirme de una vez. Lo dicho! Es un placer formar parte.

Me he quedado sorprendido de la gran humanidad y honestidad que reina dentro del equipo, teniendo en cuenta en mi caso, todo lo que oía y leía sobre soporte y los moderadores de FOE. Pues bien, desde el primer día me he dado cuenta que son infundadas todas las quejas que solemos ver los user que no pertenecen al equipo. Estoy encantado, muy muy encantado de formar parte de esta gran familia y sobre todo de tener tan estupendos compañeros en el equipo.

Os animo a postular para tener la gran oportunidad y honor de pertenecer al equipo de F.O.E. Os esperamos con los brazos abiertos!!

Saludos
 
Última edición:

T0luCa oSKAr

Active Member
@eltiri200, por fin serás alguien de verdad dentro del juego...
jajajaja es broma ya me conoces, enhorabuena por tu nombramiento, solo no me eches los ojos encima que seguro encuentras varias fallas y por fin te deshaces de mí de una vez por todas :p
Saludos y te deseo éxito en este andar.
 

DeletedUser32291

Guest
ladygaga


Enhorabuena. Vaya sorpresa que me llevé.
 

Artanus

Active Member
Enhorabuena @eltiri200 siempre es bueno irse renovando, seguro que tu aportaras ese aire fresco que tanto necesitamos, de los demas recien nombrados no puedo opinar por que no los conozco, pero desde mis inicios que te sigo ;);)
 

jcah

Well-Known Member
Enhorabuena por dar un paso al frente y unirte al team @eltiri200 .
Ya sabes, mucha paciencia y ten en cuenta que , de forma equivocada, mucha gente paga su frustración en numerosas ocasiones con los miembros del Team, porque ven en ellos a Innogames..cosa que no es cierta, vosotros colaborais con Innogames , pero teneis los mismos problemas cómo players, que tenemos tod@s ..... Innogames no tiene bemoles a dar la cara por sus múltiples chapuzas....me recuerdan a esa gente de principios y hasta mediados del siglo XX...la denominada " alta sociedad" que miraba con desprecio, por encima del hombre a la clase baja-media con una mirada de sorna y una sonrisa en la boca....ajena a los problemas de los demás porque ell@s tenian el buche bien lleno.....
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Simplemente felicitaciones. Sabes mucho de juego. Y se me permite haber si te animas hacer alguna guía. Ya que es la principal dolencia o punto fraco, que tiene este foro.
Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Hola.
Simplemente felicitaciones. Sabes mucho de juego. Y se me permite haber si te animas hacer alguna guía. Ya que es la principal dolencia o punto fraco, que tiene este foro.
Saludos
Hola en el foro y en wiki tienes mucha información pero si ves que falta algo te agradecería que me lo comuniques y se hace
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba