Bienvenido eltiri200

Tema en 'La Academia' iniciado por Saphire5, 20. Sep 2018.

1. Saphire5

Saphire5 Equipo de Forge of Empires

Querida Comunidad abro este hilo para dar la Bienvenida al Team de su ultima incorporación

eltiri200 esperamos que mas foreros se animen y se unan a esta pequeña Familia

El Equipo de Forge of Empires.​

2. eltiri200

eltiri200 Equipo de Forge of Empires

Hola, buenas a todos.

Muchas Gracias por este hilo, no lo esperaba, pensaba más bien que iba a entrar de incógnito y ya veo que no, lo han anunciado a los 4 vientos :D.

Es un placer estar entre el equipo, llevaba años queriendo formar parte de él y por unas cosas u otras nunca lo hacía. Echarle la culpa a @Saphire5 cuando haga algo mal y listo, ella es la que me convenció para decidirme de una vez. Lo dicho! Es un placer formar parte.

Me he quedado sorprendido de la gran humanidad y honestidad que reina dentro del equipo, teniendo en cuenta en mi caso, todo lo que oía y leía sobre soporte y los moderadores de FOE. Pues bien, desde el primer día me he dado cuenta que son infundadas todas las quejas que solemos ver los user que no pertenecen al equipo. Estoy encantado, muy muy encantado de formar parte de esta gran familia y sobre todo de tener tan estupendos compañeros en el equipo.

Os animo a postular para tener la gran oportunidad y honor de pertenecer al equipo de F.O.E. Os esperamos con los brazos abiertos!!

Saludos

Última edición: 21. Sep 2018
    A artanus, Saphire5 y T0luCa oSKAr les gusta esto.
  3. T0luCa oSKAr

T0luCa oSKAr Active Member

@eltiri200, por fin serás alguien de verdad dentro del juego...
    jajajaja es broma ya me conoces, enhorabuena por tu nombramiento, solo no me eches los ojos encima que seguro encuentras varias fallas y por fin te deshaces de mí de una vez por todas :p
    Saludos y te deseo éxito en este andar.

A Saphire5 y eltiri200 les gusta esto.
  4. raval40

raval40 Well-Known Member

Enhorabuena. Vaya sorpresa que me llevé.

A eltiri200 le gusta esto.
  5. artanus

artanus Active Member

Enhorabuena @eltiri200 siempre es bueno irse renovando, seguro que tu aportaras ese aire fresco que tanto necesitamos, de los demas recien nombrados no puedo opinar por que no los conozco, pero desde mis inicios que te sigo ;);)

6. Ana Bolena B

Ana Bolena B New Member

Bienvenido!!! Me tomo la palabra esa de las cervecitas eh ahahaha.

7. Aaron Juan

Aaron Juan Equipo de Forge of Empires

Bienvenido compañero! Es genial tenerte con nosotros. Un gran tipo siempre es bienvenido allá donde vaya! :)

8. jcah

jcah Well-Known Member

Enhorabuena por dar un paso al frente y unirte al team @eltiri200 .
    Ya sabes, mucha paciencia y ten en cuenta que , de forma equivocada, mucha gente paga su frustración en numerosas ocasiones con los miembros del Team, porque ven en ellos a Innogames..cosa que no es cierta, vosotros colaborais con Innogames , pero teneis los mismos problemas cómo players, que tenemos tod@s ..... Innogames no tiene bemoles a dar la cara por sus múltiples chapuzas....me recuerdan a esa gente de principios y hasta mediados del siglo XX...la denominada " alta sociedad" que miraba con desprecio, por encima del hombre a la clase baja-media con una mirada de sorna y una sonrisa en la boca....ajena a los problemas de los demás porque ell@s tenian el buche bien lleno.....

9. eltiri200

eltiri200 Equipo de Forge of Empires

Gracias @jcah

Lo haré lo mejor que pueda, de eso no te quepa la menor duda.

A jcah le gusta esto.