Guía Bienes

  • Autor de hilo DeletedUser3293
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3293

Guest
Buenas, soy JackFox y os presento esta guia sobre los suministros del juego y como aprovechar su maximo potencias.

Los suministros son recursos adicionales que nos ayudan a avanzar por el juego. Segun en la edad en la que nos encontramos tenemos los siquiente suministros:

Edad de bronceEdad de HierroAlta Edad MediaPlena Edad MediaBaja Edad MediaEdad Colonial
PiedraCalizaCobreLadrilloBasaltoPapel
MaderaEbanoGranitoCuerdaLatonCafe
MarmolHierroAlabastroSalSedaAlambre
TinteTelaMoneda de oroHierbas secasTalco en polvoPorcelana
VinoJoyaMielVidrioPolvoraAlquitran

Todos podemos producir estos suministros, pero segun conquistemos terrenos podemos obtener bonificaciones al conseguir Depositos de Suministros:

4c1bd3d635b641c8952eee9c9e6ac27b.png


Si disponemos de un Deposito la producion de ese suministro aumenta 5 veces. Cualquier edificio de suministros produce 6 suministros en 2 dias, si dispones de un deposito aumentaras la producion en 30 suministros cada 2 dias.
CONSEJO: Contruye aquellos edificios de suministros de los cuales tienes un deposito. Asi evitas construir edificios de poco rendimiento y ocupar un espacio inecesario en tu ciudad.


5d2bf20e33b146a492caab5e2a3a08dd.png


Cada mundo, tiene distintos continentes que generan diversos suministros. En cada edad dispones solo de dos depositos distintos de suministros. No te preocupes al no tener los depositos que necesitas, utiliza los que tiene e Intercambia recursos con los demas usuarios. Esto mejorara el comercio y evitara que todos produzcamos los mismos suministros en mayor o menor medida.

Los suministros sirven basicamente para ayudarnos a avanzar por el juego, ya que diversas Investigaciones requieren de suministros para su finalizacion.
6ba980325ea34ffd93567b77dad2e456.png
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba