Resuelto bienes obtenidos en saqueo

  • Autor de hilo DeletedUser34119
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34119

Guest
Por qué algunas veces al saquear un edificio de bienes te dan sólo 2, otras veces 10 o 20 y alguna vez hasta 30 bienes?
Depende de si el edificio que tiene el saqueado lo tiene con o sin depósito de ese bien?
O puede ser por el tiempo que lleva sin recolectarlo
 

pedro2019

Active Member
depende del tiempo que haya puesto esa persona la fabrica a funcionar 4h,8h o 24h...si no la tiene bonificada en 4 h le dara 1, en 8h le dara 2 y en 24h le dara 4....si la tiene bonificada la cosa cambia.
 

aftiel

Miembro del equipo
eso sucede por las bonificaciones.

Si el usuario que saqueas tiene un bien bonificado te dara 5 veces mas dicha cantidad ( el resto dependera del tiempo de produccion )
 

DeletedUser34119

Guest
Correcto, pero es que alguna vez me ha dado hasta 30 bienes. entonces entiendo que si el saqueado tiene una fábrica de oro, y la tiene bonificada (entiendo que significa con depósito), y por ejemplo la tiene a producir 8h, me deberia dar 5 veces más, es decir 50???
 

the guardian

Well-Known Member
No.

Si el jugador al que robas tiene la fábrica bonificada (tiene el depósito)

Si tiene la producción a 8h te dará 10 productos
Si tiene la producción a 1 dia te dará 20 productos
Si la tiene a 2 dias, 30 productos.

Cuando tu robas un edificio consigues lo mismo que conseguiría el jugador al que has robado.

Saludos.
 

Lupin

Active Member
Otra de las cosas que influye, es la felicidad, si se tiene el 120% de felicidad y el bien es bonificado, la fábrica dará 5 bienes en 4 horas pero si no se tiene la felicidad al 120%, por mas que el bien esté bonificado, solo dará 4 bienes en 4 horas
 

Deleteduser33724

Guest
Otra de las cosas que influye, es la felicidad, si se tiene el 120% de felicidad y el bien es bonificado, la fábrica dará 5 bienes en 4 horas pero si no se tiene la felicidad al 120%, por mas que el bien esté bonificado, solo dará 4 bienes en 4 horas
En una de mis ciudades no llego a ese 120% de felicidad, tengo fabricas bonificadas y me da los 5 Bienes cada 4hrs....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba