Guía Bienes Especiales

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Bienes Especiales

Introducción

Cuando llegan al Futuro, comenzarán a descubrir versiones alternativas del futuro. Primero notarán un sitio de construcción al inicio de cada versión. Aparecerán fuera de su ciudad. Como un sitio de construcción aún no estará funcional, deberán desbloquear una tecnología en cada versión del Futuro.

Una vez construido, este asentamiento les permite lanzarse a las expediciones para para la producción de bienes especiales. Para una expedición deberán contratar una tripulación de su conveniencia. También se asegurarán de que su transporte está mantenido de forma apropiada para maximizar el rendimiento de sus embarcaciones. Pero cuidado, cada miembro de la tripulación tendrá habilidades especiales, así que deberán escogerlos de acuerdo al objetivo que tienen. También reparar el vehículo les costará bienes.

Finalmente, tengan en cuenta que podrán mejorar si sitio de extracción desbloqueando una tecnología. Este les permitirá, por ejemplo, contratar un miembro de la tripulación adicional o tener más miembros de la tripulación.

Debajo encontrarán los varios bienes especiales que pueden producir (hagan clic en el deseado para ver más detalles).



untitledwiky.png


 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba