Bienes del gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29655

Guest
Presentación de la Idea

Hola, los bienes del gremio son algo necesario y solamente se pueden poner bienes en el gremio ¿por qué no poder donar dichos bienes también a jugadores?

Desarrollo de la Idea

Pues mi idea es la siguiente, podemos donar bienes al gremio para usar en GvG o en la expedición de gremios pero también podría ser bueno poder donar bienes del gremio a los jugadores dado que puede darse el caso que haga falta algo y en el gremio haya y por un casual nadie tenga dicho bien o para hacer concursos de gremio (lo hacía en otro juego) y la recompensa sería un lote X de bienes aunque esta acción solo pueda realizarla la persona la cual tenga rango Fundador

Beneficios y desventajas

La donación de los bienes de jugador a gremio y de gremio a jugador

Beneficios: el uso continuo de recursos

Desventajas: ninguna
 
Última edición por un moderador:

gamito86

Active Member
Hola buenas tardes TigreValiente.

Para que su idea pueda ser tenida en cuenta, por favor, tiene que cumplir la plantilla del reglamento, si no nos veremos obligados a desestimar su idea por no cumplir el reglamento.

Le dejo el enlace del Reglamento para que pueda leerlo: Reglamento de ideas y sugerencias.

Para cualquier consulta nos tiene aquí para lo que necesite.

Un saludo y buen juego.
 

DeletedUser25588

Guest
En contra; ello derivaría al individualismo ya que Atomium, Arca y Observatorio generan bienes de todas las eras y por lo tanto restaría importancia a gremios y comercio, sería como tener una bonificación de los 5 bienes de todas las eras. Me parece bien su función actual, para la expedición y para la guerra de gremios, nada mas.
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches forer@s,

cierro y archivo el tema por inactividad.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba