Best

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Gremio Best busca jugadores
PRESENTACION

Llegó el momento, caen las murallas, va a comenzar la única justa de las batallas.
No duele el golpe, no existe el miedo, quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo.
Y la pasión, se siente, espera en ti tu gente.
Ahora vamos por todo, y te acompaña la suerte
¡¡ Porque esto es FoE !!

Oye a tu dios y no estarás sólo, llegaste aquí para brillar y lo tienes todo.
La hora se acerca, es el momento vas a ganar cada batalla, ya lo presiento.
Hay que empezar de cero, para tocar el cielo.
Ahora vamos por todo, y todos vamos por ellos.
¡¡ Porque esto es FoE !!
¡¡ Porque esto es FoE !!
¡¡ Porque esto es FoE !!

OBJETIVOS

El principal objetivo de este gremio es dar guerra en el server. Para ello lo formaremos con miembros de calidad, lo que se refleja en los requisitos de entrada.

REQUISITOS MINIMOS:

-Ser activo militarmente, con alto número de batallas ganadas.
-Ser activo comercialmente, sobre todo con el gremio.

CONTACTO:

Amrod/Valdovinho

Extras del gremio:

No solamente ofrecemos un extenso foro, con mas de 12 secciones diferentes, también ofrecemos enlaces directos a guías oficiales y tablas, ademas de enlaces directos a las novedades que nos proporciona el COMA de este foro oficial de FOE Innogames.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas,
buena esa entrada de la cancion del mundial XD, suerte con el gremio ;)
 

DeletedUser

Guest
Novedades del gremio BEST.

- Han sido horas de grandes victorias y notables decisiones, al final del día 31 de julio de 2012, hemos conquistado el Top 1, de la lista global de gremios en el servidor 3, y el Top 1 de la lista global de jugadores también. (Con alguna excepción)

- Hoy comienza el proceso de creación de la web del gremio, a la cual tendrán acceso todos los jugadores de FOE y encontrarán seguramente, en un futuro, imágenes del gremio e historias, ademas de un foro privado para miembros *Tanto del servidor 2 como del servidor 3* y una música bastante relajante acompañando el fondo de la web.

- En un futuro pensamos implementar un chat interno al foro, para miembros del servidor 2 y 3, también.

- Los cargos de consejeros reales del gremio y moderadores, en el servidor 3, han sido adjudicados a los miembros: NeoShinigami/El Rey Arturo/Patuco/XmArK.

- Los cargos de reclutador, en el servidor 3, han sido adjudicados a los miembros: XmArK/Patuco/NeoShinigami/El Rey Arturo.

- Los cargos que se piensan adjudicar en el futuro foro privado y chat del gremio serán: Moderador: NeoShinigami/El Rey Arturo/XmArK.

- Los cargos mas altos de la web que pensamos adjudicar son: Webmaster Patuco, Cowebmaster 1 Amrod, Cowebmaster 2 Valdoviño.

- Se busca dibujante, para encargo de firma general del gremio BEST, la cual deberán llevar todos los miembros del gremio tanto en el foro de FOE como en el foro del gremio, ponerse en contacto conmigo, o con Valdovinho.

- La guerra contra el gremio Espartanos, ha concluido con una gran victoria, por tanto aprovecho este mismo post, para felicitar a todos los miembros del gremio, por haber persistido hasta el final ;) y como no, un apretón de mano a la competencia, por haberse defendido bien ;) esperamos vuestra vuelta, al combate por el primer puesto.

Un saludo a todos.
 

DeletedUser

Guest
Nuevas noticias.

- Pese al gran comienzo en el servidor 3, como no, ya han salido enemigos de spam, enviando unos 10 mensajes por minuto a todos nuestros integrantes, para intentar *robarlos* inventando tales cosas como *Vuestros lideres os tienen oprimidos* cosa que no es cierta... con esto se da el primer aviso de declaración de guerra entre gremios, al gremio Imperios Unidos y avisamos, que si siguen spameando a nuestros miembros, inventando difamasiones del gremio, nos veremos obligados a reportarlos, por mal uso de la mensajería interna del juego.

- Nuestro querido Webmaster, ya esta manos a la obra con el proyecto de la web del gremio, me enorgullece avisaros a todos ;)

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Nuevas noticias, importantes:

- El gremio BEST alcanza la cifra de 70 miembros en el servidor 3 y las solicitudes de entrada son mayores a la cifra disponible, pese a esto, haremos limpieza de inactivos, la cifra de inactivos no supera los 2 o 3 miembros, por tanto me veo obligado a cerrar inscripciones y a avisaros, que solo entrarán los mejores.

El día 02 de Agosto de 2012 a las 11:00 am (Hora española) se invitará a 4 de los mejores usuarios que hallan solicitado entrar vía foro y juego.

El día 03 de Agosto de 2012 a las 11:00 am (Hora española) se invitará a 4 de los mejores usuarios que hallan solicitado entrar vía foro y juego.

El día 04 de Agosto de 2012 a las 11:00 am (Hora española) se invitará a 4 de los mejores usuarios que hallan solicitado entrar vía foro y juego.

Tenéis varios días para demostrar vuestras dotes como guerreros :)

Se tendrá en cuenta:

- Número de batallas
- Puntuación en el ranking global.
- Nombres, no ofensivos para cualquier otro jugador.
- Actividad.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Desde luego es un honor pertenecer al gremio BEST. A futuros miembros os animo a seguir luchando y si quereis uniros a nuestro gremio recordad que solo estamos los mejores.

Quiero mandar una especial felicitacion a Amrod, por que se lo esta currando mucho, es un buen lider y me llena de orgullo compartir con el toda la evolucion de nuestro gremio.

Sin mucho mas que decir os mando abrazo a todos.
 

DeletedUser

Guest
Nuevos reclutas de hoy, por su persistencia, mas que por sus puntos.

- javierbv16, felicidades, por tu esfuerzo, has ganado la invitación.
- MANAVE, felicidades por tu esfuerzo, has ganado la invitación.
- Kamul, felicidades por tu esfuerzo, has ganado la invitación.
- Alberto27, felicidades por tu esfuerzo, has ganado la invitación.

*Todos los que no hallan aceptado la invitación, dentro de 2 o 3 horas, perderán la oportunidad*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por la invitación. Para tener un día menos que los demás no está mal. Gracias de nuevo!!!
 

DeletedUser

Guest
Todos Los Qk Estan En BEST Son Gay's :eek: hahahahahahaaha Upsss Espera Un Momento...:confused: YO SOY UN BEST :rolleyes: Somos Los Pu..s Amos De FoE:cool: Felicidades Chicos.!!!
 

DeletedUser

Guest
Cierro el proyecto, muchas gracias a todos los que colaboraron, pero no voy a ser participe, de lo que un miembro quiere/pretende que haga por su bien, sin pensar en otro miembro.

Y repito, a partir de ahora no soy líder, si alguien quiere llevar el gremio en el servidor 3 que lo haga.

Pero pensad por un momento que un gremio es una familia, todos estamos para ayudarnos, no para clavarnos apuñaladas por la espalda.

Mucha suerte al que siga el proyecto, yo seguiré jugando en el servidor 2 y pensare mas en mis cuentas y mi gremio, pero no intentare que se expulse a nadie.
 

DeletedUser

Guest
Cierro el proyecto, muchas gracias a todos los que colaboraron, pero no voy a ser participe, de lo que un miembro quiere/pretende que haga por su bien, sin pensar en otro miembro.

Y repito, a partir de ahora no soy líder, si alguien quiere llevar el gremio en el servidor 3 que lo haga.

Pero pensad por un momento que un gremio es una familia, todos estamos para ayudarnos, no para clavarnos apuñaladas por la espalda.

Mucha suerte al que siga el proyecto, yo seguiré jugando en el servidor 2 y pensare mas en mis cuentas y mi gremio, pero no intentare que se expulse a nadie.

Estaba posteando en un tema del foro de BEST cuando ha desaparecido. Estamos casi todos fuera. ¿Que ha pasado?

Contesta por MP si quieres pero dime arrrrgo que me he quedado a cuadros.
 

DeletedUser

Guest
Si vuelvo a jugar en el servidor 3, abriré otro gremio con otro nombre, ya que el nombre BEST es idea del jugador *Valdoviño* del servidor 2, y por tanto no plagiare su idea, pero dentro de mi gremio, estarán mis normas y no antepondre a ningún miembro por otro, eso puede tenerlo claro todo el que forme parte del mismo.

Este tema puede ser cerrado u mejor borrado, si alguien reabre BEST, puede crear su propio tema y llevarlo a su antojo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo tambien me acabo de sorprender, mire el ranking y O.O que paso!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba