Resuelto batallas

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿porqué siempre que se empieza una batalla en las expediciones o en el campo de batalla, siempre empieza el contrario?
¿no se podría alternar el comienzo?
¿aleatoriamente el comienzo?
siempre se va en desventaja....
 

ceo1967

Well-Known Member
Perdona que no este de acuerdo contigo pero no empieza siempre el contrario. Las tropas tienen un orden de actuación y depende de que tropas pongas tú o tenga el contrario para empezar. Por ejemplo, en edad marciana si colocas centinelas siempre empiezas tú. Los agentes son los últimos en actuar siempre.

@Saphire5 Creo que esto era una pregunta y no una sugerencia.
 

FLKMAMS

Active Member
Yo estoy en AEM, y para que te hagas una idea, el turno de acción de tropas es el siguiente:
-Arquero a Caballo (unidades a distancia).
-Caballería pesada (unidades rapidas)
-Mercenario (unidades livianas)
-Infantería (unidades pesadas)
-Catapulta (artillería)
-Espías.

Luego, también está la cosa, de que cuando tu y el defensor tengais tropas del mismo rango, , cuando tu y el enemigo teneis al menos una unidad del mismo tipo, si no me equivoco (que puede ser) la tropa defensora es la última en mover esa unidad de cada tipo. Pero si compartis varias del mismo tipo, estas se intercalan.
Quiero decir, si por ejemplo tu tienes, digamos, 4 mercenarios (livianas) y 4 infantería pesada (unidades pesadas), y el enemigo tiene 8 mercenarios (livianas), el orden debería ser el siguiente:
1º mercenario enemigo.
2º mercenario enemigo
3º mercenario enemigo
4º mercenario enemigo
5º mercenario tuyo
6º mercenario enemigo
7º mercenario tuyo
8º mercenario enemigo
9º mercenario tuyo
10º mercenario enemigo
11º mercenario tuyo
12º mercenario enemigo
13º-16º tus 4 infanterías pesadas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba