Batallas o Comercias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27145

Guest
Casi nunca comercio,los diamantes son escasos si me lo pide alguna misión. Siempre batallo
 

Don Teo

Active Member
El FoE exige que uno batalle así como presenta oportunidades de negociar.
Necesitamos las dos cosas, batallamos cuando las misiones nos exigen y negociamos por exigencia de las mismas misiones.
En las expediciones prefiero batallar que negociar, considerando que las negociaciones tienen elevados costos en bienes, muchas veces no disponibles.
En el mapa prefiero batallar en la conquista de los territorios, y solo negocio si es una petición de la misión.
Con relación a los vecinos, solo los ataco si alguna misión pide, de lo contrario mantengo la paz.
Saquear no. No me gusta que me saquen, por lo tanto, no lo hago con el vecindario.
 

AGENTE AD2

New Member
Yo creo que lo mejor de este juego es la lucha, solo comerciando se haría muy aburrido. Por eso espero que no sea cierto lo del horario de la nueva GvG (recuentos a las 12:00h + 20:00h + 4:00h). Sería muy injusto para los que vivimos en la hora del servidor y favorecería en exceso a los de América Latina.
 

DeletedUser33887

Guest
Mucho mejor comprar ... o vender sin destruir nada: comercio.
 

DeletedUser21017

Guest
¿Como que si batallo o comercio? ¿Aún lo preguntais? es muy facil, si no pagas SOLO COMERCIAS, si pagas puedes luchar, puedes comprar todo para luchar, comprar edificios, recursos, comprar planos, sino, no.

Es lo que habeis creado, estareis orgullosos.
 

Amleth

Active Member
negociar negociar negociar! desde edad de hierro hasta post moderna solo negociaba en expedicion hacia 48 y luego 64 solo negociando, nunca tuve problemas con los bienes, siempre podia, ya desde contemporanea empece a batallar un poco en expedicion, pero casi siempre negociar! tanto es asi que en la actualidad tengo mas de 64 mil bienes de era marciana sin usar por que ya tengo todo investigado, solo en mapa continente batallo, juego desde celular asi que no hago GvG
negocio tanto que varias veces he podido vender bienes para que construyan GEs otras personas. tener muchos bienes te da cierta ventaja sobre otros. mientras a la mayoria le cuesta conseguir bienes cuando sale una nueva era pues yo me rio y juego sin mucha preocupacion. mi ataque actual esta en 264% y cuando empiece a subir aachen y zeus al nivel 80 y ponga los 3 carruseles y las 2 rotondas botanicas y unos poquitos edificios mas que dan ataque, deberia bordear los 400% de ataque, mi ciudad la dedico mas que nada a la produccion de FP (genero actualmente 816 fp al dia) . creo que alcanzar 400% de ataque deberia ser mas que suficiente para cuando salga el nuego GvG :)
 

DeletedUser33989

Guest
soy una experta en el arte de la guerra .....le doy a batalla automatica y cierro un poquito los ojos cuando creo que no voy a ganar ......comerciar esta muy bien yo llevo pocos dias en esto y desde el primer dia en mi gremio me enseñaron la relacion correcta de comercio ....pero claro luego vas a comercio exterior y te encuentras unas cosas que dices ......enserio ? pero bueno cada uno puede pedir lo que quiera por sus bienes ......me gustaria añadir aunque no venga al caso de que en ocasiones el chad de Cirgard ,parece una guarderia de colegio donde la educacion y la cortesia y las buenas formas brillan por su ausencia .....un abrazo a tod@s
 

DeletedUser32566

Guest
Lo bonito de este magnífico juego es su naturaleza dual, puedes mayormente batallar, comerciar o una mezcla de ambos. Personalmente me inclino por el comercio porque lo considero más rentable. Tengo 4 ciudades y ningún cuartel. Y ando sobrado de tropas. Todos los días recibo entre 4 y 6 ataques y es difícil saquearme, por eso me intriga cómo hay jugadores que solo viven del saqueo. ¿Es rentable perder tropas para conseguir, en el mejor de los casos y con mucha suerte 20 bienes?
 

DeletedUser31663

Guest
Juego para batallar donde sea, como sea y contra quien sea, es lo que me divierte del juego, las batallas, y si puedo saquear saqueo eso ya lo hago opcional, hasta que no me ubique en el top del 1 al 5 en mayores batallas ganadas no paro.
 

DeletedUser33524

Guest
da igual lo utilizo ambos me gusta ayudar a todos lo que puedo y las batalla cuando tengo retos y aparte entro en cuando en cuando para comular victoria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba