Batallas o Comercias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30566

Guest
intento comerciar todo lo que puedo,y tambien batayo con el egercito tan pogre que tengo
 

DeletedUser32566

Guest
Parece ser que estoy solo en esto del comercio, pero lo veo más rentable. No tengo ni un solo cuartel y cuento con más de 40 unidades de mi era más otros 20 o 30 espías. Solo devuelvo ataques y si creo que puedo ganar. Y, aunque mi experiencia es muy escasa, dudo que sea rentable perder tropas por unos pocos bienes, monedas o herramientas. Otra cosa es el ránking y los puntos que se consiguen por batallas, y ahí no entro porque nunca lo he consultado.
 

Jotari

Active Member
La primera y casi única opción es la batalla, comerciar sólo para lograr lo que para las armas resulta imposible: una batalla perdida puntúa más que una negociación o un comercio ganado, ganar un sector negociando sólo suma el sector, ganarlo batallando suma el sector, suma una victoria, puntos para una torre y para el gremio, así que, por qué preguntan si batallas o comercias? pero si quieren saber si comerciando uno en Baja puede poner GGEE marcianos, pués si, nada impide ese comercio entre amigos, vecinos o compañeros de gremio,
 

DeletedUser32011

Guest
Hola!
Antes de tener Alcatraz, yo apenas me atrevía a luchar.
La necesidad de espacio en la ciudad para casas que me trajeran ciudadanos para las producciones, para colocar edificios que aumentasen la felicidad de mis ciudadanos y para edificios de producción de bienes y suministros, hacía que no me quedase espacio más que para uno o dos cuarteles como máx.
Ahora mi gente está contenta y tengo un ejército variado, que no desaparece cuando tengo que construir un cuartel de una nueva era.
Ahora, en las expediciones, intento batallar siempre que me veo con posibilidades, para reducir al máximo las pérdidas de bienes, que tan fundamentales son para investigación, para construcción de grandes edificios y para comerciar y conseguir bienes fuera de mis posibilidades de producción.
La necesidad de espacio, que me parece lo más grave para mi desarrollo, hace que las medallas sean un objetivo a largo plazo y una constante necesidad, de forma casi obsesiva, así que no me queda más remedio que batallar contra mis vecinos, que supongo que llegará un momento en que se sientan molestos conmigo, aunque no uso mis victorias para sangrar sus almacenes de recursos...
En resumen: hoy día, dedico la mayor parte de mis energías a la guerra.
 

DeletedUser32899

Guest
Yo batallo solo en el mapa. No ataco ni hago torneos ni saqueo. No me gusta la batalla, de hecho, siempre hago batalla automática. Me gusta avanzar y subir de nivel simplemente.
 

pedro_05

Member
Buenas tardes a todos y en especial a todo el equipo de moderadores.
Hago las 2 cosas:
* batallando tanto expediccion, mapa, saqueo y asi saco más cosas para vender en el comerciante.
* comerciando para poder poner Ges y ayudar a la gente del gremio.
Saludos.
 

NAVANTYA

New Member
Solo comercio. Solo batallo por los mapas de exploracion. Ni ataco ni voy a torres ni nada de eso. No me gusta la lucha ni la pelea. Se debería poder elegir el modo de juego. Cuando por cualquier circunstancia no puedes recolectar a tiempo te lo encuentras todo saqueado, encima por niveles muy superiores por lo que no hay opción a nada. Muy injusta esa parte del juego.
 

DeletedUser33365

Guest
batallar.....es mas divertido...hace el juego mas ameno y te obliga a superarte constantemente para no kedarte atras
 

DeletedUser33230

Guest
Batallo y comercio, casi por igual. Lo que no hago es pasarme todo el rato saqueando, porque al final generas pocas ganas de jugar a los que siempre saqueas. Es aburrido ver que siempre el mismo jugador te saquea.
 

sutagar

New Member
Siempre prefiero la batalla y el comercio solo cuando no hay otra opción,con la batalla se ganan puntos ranking y con el comercio se pierden materiales, estas son la razones.
 

DeletedUser32867

Guest
Si me tengo que decantar por algo, creo que comercio más que batallo pero no demasiado, principalmente cuando surge tanto una opción como la otra.
 

ECEP

New Member
Yo batallo y comercio según necesite y según el tiempo que tenga.
En el mercado se pueden encontrar chollos 1x2 o incluso 1x1 con varias épocas de diferencia a tu favor, así que acepta sin dudarlo, ya habrá tiempo de canjear los bienes más tarde para multiplicar la inversión inicial.
Y saqueando (que creo que es la pregunta) también todo lo que puedo, una fuente extra de bienes, y, en ocasiones, si estoy muy apurado de recursos también, pero normalmente respeto las monedas y suministros. Además hay que luchar por las medallas ¿no?

En resumen, hay que probar todas las opciones que te da el juego, incluidas expediciones, GvG, PvP, comercio, invertir en GE, etc. etc.
Cualquier oportunidad de obtener beneficio hay que aprovecharla. Aunque realmente la velocidad de crecimiento en este juego no se valora, todos, con tiempo llegar van a llegar, lo que pasa es que unos crecerán a un ritmo más acelerado que otros.
 

DeletedUser32636

Guest
primero batallo y despues comercio, cuando las batallas comienzan a ser muy dificiles

lo primero que hago es batallar hasta que ya es muy dificil ganar y entonces negocio
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba