Batallas injustas

  • Autor de hilo DeletedUser33843
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33843

Guest
Hola, hace años que estoy jugando y creo que es un buen juego, pero hay un tema que me inquieta, porque creo que no es justo que te ataquen con unidades de 2 o 3 eras superiores. Yo me encuentro en Contemporanea, y en alguna ocasion me habian atacado un unidades de futuro, pero en esta ocasion ya incorporan unidades de futuro artico. Como puede ser que un jugador que se encuentre en la misma edad que yo disponga de unidades de futuro y futuro artico? Espero que alguien pueda aportar su opinion, porque a mi personalmente no me parece etico.
 

FLKMAMS

Active Member
A ver. Esas misiones se obtienen mediante misión, mediante las misiones de historia generalmente, o el mapa de campaña en algunos casos. Todos los jugadores tienen acceso a ellas, si juegan bien sus cartas desde un primer momento y llevan a cabo una buena planificación. A partir de ahí esas tropas pasan a ser parte del propio ejército del jugador, y como tal, pueden ser usadas al gusto.
 

Jane el Noble

Active Member
Hola, como comenta @FLKMAMS, los ejercicios de edades más avanzados se obtienen cuando avances en la mapa de campaña de esas edades y completes las misiones de la historia que los tienen como premio. Después los puedas usar como cualquiera, lo único que tendrás que recordar es que si los pierdas durante la batalla, los tendrás que resucitar con diamantes. Personalmente no veo ningún problema sobre este aspecto porque todo el mundo tiene la misma posibilidad de acceder a ellos.
 

DeletedUser33843

Guest
Si, lo entiendo, pero en las misiones de historia te dan solo de una era mas, en este caso el jugador esta en contemporanea y ha conseguido del mañana, pero las de futuro y futuro artico no creo que le hayan salido en las misiones de historia, por eso pedia consejo, por si alguien sabia como conseguirlas
 

FLKMAMS

Active Member
Yo tengo tropas 3 eras por encima, y voy a ver si puedo pasar esa marca. Las tropas están ahí, de una, de dos, y más.
 

Jane el Noble

Active Member
@Chaque1971 - Si tienes suficiente de ataque y/o materiales de las edades avanzados te puedes fácilmente avanzar en la mapa de campaña dos o tres edades y así conseguir los ejércitos de esas épocas.
 

DeletedUser33843

Guest
Gracias por tu aportacion Jane el noble, si tengo ataque suficiente, ahora mismo me encuentro en campañas de futuro artico, pero el problema que creo que tengo, es que en la mision de historia ya me obliga a investigar una tecnologia, pero si lo hago entro en Mañana , a menos que pueda acabar las campañas de futuro artico y me proporcione alguna unidad de esa era, seguramente vosotros podreis aportar una opinion mas clara
 

Jane el Noble

Active Member
Hola, lamentablemente los ejércitos sólo están como recompensas de las misiones de historia. Ocasionalmente te piden que investigas una tecnologia para avanzar..yo guardaba las investigaciones para poder hacerlo cuando me pedía la mision de historia pero algunas veces no se podía hacer nada más que subir la edad para poder continuar. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba